Webcampista.com

mucho más que un foro

Bases para patas de caravana

Además de las bases que te han puesto, nosotros llevabamos unos discos de plástico de unos 12 ó 15 cm de diametro y unos 3 cm de alto que no pesaban casi nada, para camping donde había parcelas con arena de duna.
Parecidos a éstos

Ver el archivos adjunto 4139584
Buenas tardes. Nosotros teníamos esos de la foto y con la DANA los perdimos, ya que la caravana se desplazó de donde estaba y los calzos se los llevaría el agua. ¿Sabe dónde podríamos volverlos a conseguir? Gracias de antemano. Un saludo.

Buenas tardes. Nosotros teníamos esos de la foto y con la DANA los perdimos, ya que la caravana se desplazó de donde estaba y los calzos se los llevaría el agua. ¿Sabe dónde podríamos volverlos a conseguir? Gracias de antemano. Un saludo.

No recuerdo si los compramos en Aracat o en Lulukabaraka, pero fue hace mucho tiempo. Vendimos la caravana hace casi 6 años y se fueron con ella

¿Por qué no pones de los otros? A mi parecer son más cómodos y no se pierden.
De todas formas si no encuentras esos que te gustan puedes ir a un tornero y te los fabrican en fibra a tu gusto.
Sobre lo que te costaría,no creo que mucho más caro que los comprados.
¿De dónde eres?

¿Por qué no pones de los otros? A mi parecer son más cómodos y no se pierden.
De todas formas si no encuentras esos que te gustan puedes ir a un tornero y te los fabrican en fibra a tu gusto.
Sobre lo que te costaría,no creo que mucho más caro que los comprados.
¿De dónde eres?
Graciass! Mirare a ver la opción que me comentas. Somos de Valencia

¿La opción de fabricar o comprar las bases fijas?
Yo te las recomiendo,las llevo puestas muchos años y es un sistema muy cómodo.
Si es de fabricarlas,busca algún tornero por los pueblos cercanos,hay bastantes torneros.
Y bueno,me alegro que solo hayas tenido esa incidencia en la caravana ( supongo) es lo mínimo,hay mucho daño por la zona y fuera de ella.

Nosotros llevabamos las que dice @Optimo , los discos los llevabamos para usarlos en algunos terrenos especialmente blandos (arena tipo duna por ejemplo) y en alguna ocasión para nivelar. Les dimos muy poco uso pero como pesaban muy poco (entre los 4 no llegaban a 1/2 kilo) y ocupaban poco espacio, los llevabamos en un rincón del arcón

Nosotros llevabamos las que dice @Optimo , los discos los llevabamos para usarlos en algunos terrenos especialmente blandos (arena tipo duna por ejemplo) y en alguna ocasión para nivelar. Les dimos muy poco uso pero como pesaban muy poco (entre los 4 no llegaban a 1/2 kilo) y ocupaban poco espacio, los llevabamos en un rincón del arcón
Entonces recomiendo las tablas de cortar de cocina ,estas de fibra,que aguantan mucho y no pesan.Ademas tienen mucha base.
Creo que aguantarían sin romperse el peso ,o mejor dicho,el reparto de peso para nivelar.
Tengo una plancha de estas para mis fregaos,para soldar.
Podríamos hacer una prueba con una,a ver lo que aguantan en las patas,pero creo que bastante,ya que estarían en contacto con la arena en su totalidad.
Un saludo @yomisma

Yo me fabrique unas con unos badenes de los que ponen en las carreteras para que se disminuya la velocidad ( en una nevada los quitanieves los arrancaron y me lo encontré en una cuneta). Y llevan años y muy contento.
Me gusta hacerme las cosas con reciclados y comprar lo menos posible.

¿La opción de fabricar o comprar las bases fijas?
Yo te las recomiendo,las llevo puestas muchos años y es un sistema muy cómodo.
Si es de fabricarlas,busca algún tornero por los pueblos cercanos,hay bastantes torneros.
Y bueno,me alegro que solo hayas tenido esa incidencia en la caravana ( supongo) es lo mínimo,hay mucho daño por la zona y fuera de ella.
Gracias de nuevo por tu respuesta. No, no sólo ha sido eso. Aunque la caravana la sacaremos adelante, hemos perdido la nevera, el sistema de calefacción, un mueble cocina, una inducción, un microondas, y parte de estructura de alguna de las camas. Al menos eso si, en nuestro caso, es poca cosa y todo material.
Un saludo.

Gracias de nuevo por tu respuesta. No, no sólo ha sido eso. Aunque la caravana la sacaremos adelante, hemos perdido la nevera, el sistema de calefacción, un mueble cocina, una inducción, un microondas, y parte de estructura de alguna de las camas. Al menos eso si, en nuestro caso, es poca cosa y todo material.
Un saludo.
Pues adelante,con trabajo y paciencia sobre todo.
No olvides limpiar y secar las conexiones que hay por debajo,y si hace falta y lleva, cambiar las regletas que hayan estado en contacto con el agua.
Poco a poco.

© 2004-2024 Webcampista.com