Webcampista.com

mucho más que un foro

Base de corriente exterior oxidada y un poco quemada.

Starlett-470

calladit@
Buenas tardes. Mirando la caravana por fuera, vemos que la base está oxidada como muestra la foto. Todavía no hemos podido enchufarla. En principio
4095795
conectado a la piña del coche, todo lo que va a 12v funciona incluído el frigorífico. ¿Esto se puede limpiar de alguna manera?. Lo de dentro un poco quemado es chungo? o puede ser por mala conexión... Por otro lado, llevamos un pingüino como aire de 800 watios para que no salte la luz, que nos dijeron que es de 1500 watios. ¿ se puede conectar directamente el aire acondicionado portátil a un enchufe de la caravana cuando esté en el camping?, o va sobrecargar la instalación. No tengo más conexión de luz que lo que me da la caravana y no sé cómo empalmar el cableado para no electrocutar a nadie ni meter fuego al camping. Como ya he dicho, soy tela de novato. Saludos y gracias.
 
Gracias por contestar. Pero puedo enchufar el aire acondicionado en enchufe de caravana? o traigo una alargadera desde el punto de luz y ahi va el arie. y qué alargadera me aconsejáis, la hay con diferencial incluído?, he mirado en hilos del foro y los enlaces a alargaderas para comprar estan caducados. por eso lo pregunto de nuevo
 
Pues lo primero lo que dice José Luís y ya de paso comprobaria que automático llevas y si es viejo lo montas nuevo. Y un diferencial. Como en casa.
Así le puedes sacar unos cables en condiciones y le pones un buen enchufe para conectar lo que quieras( o puedas)
No te haría falta poner otro alargador ni nada para el aacc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com