carlitos90
calladit@
Un brico estupendo me lo apuntó pa cuando acabe con el interior ke estoi arreglandola
Qué es un pasador de aleta??Yo los tengo también un montón de años y genial.
Eso sí,les puse un pasador de aleta como seguridad,no me da confianza el sistema de sujeción
Yo tengo unas a la venta que compré y no me valen porque tengo patas reforzadas (muy anchas) y se quedan pequeñas. Las tengo en wallapop y no las vendo ni "pa tras" Te puedo decir medida a ver si te valen, y te las regalo si te haces cargo del porte, lo más económico posible...Rescatando tema.....
Estoy pensando en poner estas bases que venden por 15€ y quitar los tacos de madera que pesan como 4 veces más, y me quito peso.
Pero tengo una duda, son de plástico del bueno, o con el tiempo y el peso se van a rajar ???
Dime como te llamas en wallapop y te busco ??Yo tengo unas a la venta que compré y no me valen porque tengo patas reforzadas (muy anchas) y se quedan pequeñas. Las tengo en wallapop y no las vendo ni "pa tras" Te puedo decir medida a ver si te valen, y te las regalo si te haces cargo del porte, lo más económico posible...
Un saludo.
Ostras, esos si que aguantan, jajaja.Yo me fabrique unas con un badén de los que se ponen para bajar la velocidad en las carreteras... En una nevada los quitanieves les reventaron y quedaron esparcidos
.
Ostras, ya podía tener pendiente el badén, o llevas varios trozos para llegar a la altura deseada??? Tienes fotos, tengo curiosidad....Es todo goma...
También aproveché para hacer una cuña para nivelar la CV en el camping, que la verdad quedó muy aparente.
Tendría que hacerlas...Ostras, ya podía tener pendiente el badén, o llevas varios trozos para llegar a la altura deseada??? Tienes fotos, tengo curiosidad....
Acabo de ver tu mensaje... ya estamos localizados??Dime como te llamas en wallapop y te busco ??
Zi zeñò .Que yo sepa es esto....
Ver el archivos adjunto 4120714
Las patas estoy pensando en imprimirlas en 3D, a ver si saco tiempo.
El brico muy interesante por cierto!
Por cierto, esto lo aprendí de un compañero Valenciano jeje, me ha daso un Like ??Que yo sepa es esto....
Vamos, lo que es un pasador de toda la vida ???Que yo sepa es esto....
Esas patas son parecidas a las mías, eso si, los pasadores de plástico, no se rompen ??La foto,se puede ver en el otro lado .No tengo otra.
Ver el archivos adjunto 4120734
Si las fábricas,@UVEH ,que tengan algo de borde para poner ahuyentador de hormigas o cosas así.