Webcampista.com

mucho más que un foro

Bascula Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema RPM70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ok... Era por curiosidad... Como es plegable no sabía cómo iba...

Había muchas avispas o has ido con la fresca?
 
La caravana tiene 30 kilos de sobrepeso (+- como yo).
Y ahora a romperme el coco para ver de dónde puedo rebajar esos 30 kilos (los de la caravana,que los míos son más complicados).
Voy a empezar seguramente por quitar el fregadero y la cocina de gas,ya que no las voy a utilizar nunca,y luego no sé por donde seguir [emoji848]
no quites nada con el margen que hay vas legal
 
Me gusta el riesgo y he ido a las 16:00 ,con 40º?,y por suerte no había ni una avispa .
De todas formas intentaré acercarme lo máximo posible a los 750 kg.
El miércoles nos vamos de camping y seguro que llevo muchas cosas inservibles dentro,te lias a meter cosas "porsiaca" y al final parece que tienes Diógenes,pasa igual con los trasteros ?
 
Ahora bien,llevo microondas,placa de inducción,toppers,sacos, almohadas,carpa grande de Decathlon,tres sillas,mesa......etc ?
 
No hombre,si lo quito lo guardo por si la vendo(cosa que no veo probable ya que es una joya)volver a montarlo todo.
 
Buenas a tod@s.
Acabo de pesar la CV, en la carretera de Vicálvaro a Mejorada y la tengo que poner a regimen, 1090 kg aunque varias cosas de las que llevó van al coche, para quien le interese, la báscula es pública y está abierta todos los días y cobran 3 €
 
Yo he conseguido quitarle 12 kilos de sobrepeso en 20 minutos.
VicenteSP,cuánto tiene que pesar tu caravana?
3€ por pesar la caravana! yo creía que todas costarían lo mismo,a mi me costó 1€
 
En el chasis, es alko, viene troquelado
G. A. 800-1500 kg, creo que es el peso que aguanta y S 100kg que será el peso max del enganche, intentaré subir la mma hasta los 1100 kg.
Preguntare en alguna ITV, por Madrid porque pedir documentación a Vimara, creo que esta complicado
 
Hola, perdonad que reflote este tema, pero creo que no es necesario abrir otro... tengo que ir a illescas este sabado y a la vuelta he pensado en pasarme a pesar la caravana...sabeis si la bascula de Cedillo ya es fiable? y si la de torrejon de velasco sigue funcionando con monedas?

He leido que en Numancia de la sagra abrieron otra el año pasado pero que tienes que sacar las fichas en el ayto primero...un rollo...asi que tengo como opciones:
- Cedillo
- Ugena (esta no tengo claro si esta usable, en las imagenes de maps se ve todo cerrado sin maquinita sin embargo pone 24h)
- Torrejon de Velasco.

Esta es la noticia de la de Numancia...
Inaugurada la Báscula Municipal de Numancia de la Sagra - La Sagra al Día
 
Además de las opciones que barajas, En cualquier Itv, preguntado para ir en un horario que no tengan mucha carga de trabajo te la pueden pesar.
 
En Borox tienes una con monedas, aunque al salir de ella hay que dar la vuelta y hay que maniobrar...

Si vas a Cedillo es la mas cómoda, entras directamente de la circunvalación y te metes en la báscula en el sentido de la marcha. Al terminar sigues 200m y tienes una rotonda para dar la vuelta y volver por donde has venido. Recto, rapido y sin pasar por el pueblo.

La de Torrejón también es comoda, aunque la entrada/salida al polígono donde está se puede complicar un poco si hay muchos coches aparcados delante del restaurante que hay al principio. Luego es ir al final del polígono, dar la vuelta para llegar en el sentido de la marcha a la báscula y al terminar seguir recto y llegar a la salida.

La de Ugena no la conozco.

Un saludo.
 
En Borox tienes una con monedas, aunque al salir de ella hay que dar la vuelta y hay que maniobrar...

Si vas a Cedillo es la mas cómoda, entras directamente de la circunvalación y te metes en la báscula en el sentido de la marcha. Al terminar sigues 200m y tienes una rotonda para dar la vuelta y volver por donde has venido. Recto, rapido y sin pasar por el pueblo.

La de Torrejón también es comoda, aunque la entrada/salida al polígono donde está se puede complicar un poco si hay muchos coches aparcados delante del restaurante que hay al principio. Luego es ir al final del polígono, dar la vuelta para llegar en el sentido de la marcha a la báscula y al terminar seguir recto y llegar a la salida.

La de Ugena no la conozco.

Un saludo.
Me han contestado del Ayto de Cedillo que está lista y funcionando y q pasa sus controles pq había leído q hace años no era muy exacta pero parece q lo han solucionado...

El tema es q desde Illescas no se ahora mismo como coger la circunvalación...creo q tendría q salir a la autovía...voy a ver
 
Fui yo el que peso alli la caravana y me dio que pesaba 600kg 🤣🤣🤣

Al dia siguiente llame al ayuntamiento para avisarlo y me dijeron que la revisarian. A los pocos dias me llamaron que efectivamente estaba mal y me dieron las gracias. Pero descubrí la de Borox que me pilla muy cerca del parking y no volví a ir.

Un saludo.
 
Tienes otra en Cabañas de la Sagra también con monedas y super cómoda para entrar, salir, enganchar, desenganchar... Yo vivo en Yuncos, tengo la caravana en Illescas y me voy hasta cabañas. 1€ la pesada y marca bien. Cuando saque la caravana del concesionario me pase por allí y correspondía la pesado con la MOM
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com