Os cuento un chascarrillo, me ha pasado esta mañana y está relacionado con una báscula.
Resulta que están desmantelando el negocio de un amigo y han sacado unos 20 kilos de aluminio para tirar, como buen reciclador me he ofrecido a llevarlo a un punto verde que hay entrando en Valencia, en vez de al contenedor normal y uno me ha sugerido que lo lleve a una empresa/desguace donde lo compran, está en el Puig, cerca de Puzol, Josenoseque, bueno, pues con prisas me he ido p'allá, he aparcado y no había que aparcar, si no pasar por una báscula, descargar y volver a pasar por la báscula para saber los kilos que has dejado, "si llevaré menos de 20 kilos, lo acerco con la mano", nada, nada, es así, pues ala, cuando he llegado no había nadie, pero al ir había uno, a esperar, cuando ya lo pongo y me lo pesan (1840k con el depósito en reserva 5 asientos y unos 20 kilos de aluminio en el maletero...) después había que hacer la ficha y no sé que más, entonces he preguntado cuanto tiempo iba a tardar, y me ha dicho que "depende de lo que tarden los 3 que están delante", y como iba con prisa, le he pedido el DNI y me he ido... ya volveré después de vacaciones.
¿este rollo pa'qué? pues por que sin comerlo ni beberlo me han pesado el coche...

no creo que pase lo mismo con la cv, pero bueno, si alegas que la llevas al desguace
Por cierto ¿alguien quiere unos 20 kilos de aluminio regalados? solo si los lleva antes de que llegue mi contraria al garaje