Webcampista.com

mucho más que un foro

Barreras puertas de caravana para bebes

Hola,

No sé si alguien había preguntado esto, pero tenemos un pequeño de estos que empieza a tocar todo y a subir por todos los sitios, la cuestión es que ha aprendido a abrir la puerta de la caravana, con el peligro que ello conlleva (que se vaya sin darnos cuenta, o mientras dormimos, etc.) Alguien ha tenido este problema? como lo habéis solucionado? Las barreras protectoras de puertas que he visto son para puertas con medidas mucho mas grandes, no se pueden ajustar en nuestra puerta de la caravana.

Un saludo.
 
Yo este verano pesqué a mi hija a las 2 de la madrugada con la puerta abierta. Pensé en poner algún tipo de pasador o algo así; y pplucaravan me lo ha soluciona vendiendome un par de pasadores como los que ya trae la puerta de la caravana (aún no los tengo; así que no sé decirte mucho más sobre ellos). Pero le puedes preguntar a él, y según cómo cierra tu puerta hay distintas soluciones. Ese es de los peores sustos que te puedes llevar en la vida.
 
hola y una alarma de esas de iman en la puerta ? y asi tiene doble funcion por si salen los peques o entra alguien ajeno
 
Como te comenta fran, esto puede ser una solución, lo venden en IKEA, yo lo utilizo para otros menesteres y va muy bien.

 
precisamente estos que ha puesto volusia los tengo en las puertas de salida a las terrazas de mi casa, yo tambien tengo 2 duendes de 5 y 8 años.......jejeje.
 
Yo creo q con lo de ikea bastará, pero... tb está el problema contrario, de meterse dentro de la cv y encerrarse!. ainsss... q Duendes!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com