Webcampista.com

mucho más que un foro

Barcares village noel

Lo que está complicando el tema camping
Hola, para le barcares el único camping cerca y abierto, es el nai village, nosotros estuvimos el año pasado y este repetimos , eso si , la última semana del año, para el puente va estar a tope todo

Yo tengo pensado ir del 7 al 10 de diciembre,fuiste con reserva muchas gracias
Reservo siempre, con ACSI !! Y para ver por la zona , le barcares, perpingna, Carcassonne, narbonne….no te lo acabarás jajajaja

Para reservar con ACSI Llama por teléfono y ellos te envía info por correo , y si es sin tarjeta ACSI desde la web sin problemas !! Es un buen camping , parcelas con baño privado

charly un consejo , al llegar del parking no te pongas en la cola , ves directo a las taquillas, compras las entradas y te pones despues a la cola para entrar , el año pasado se lio un pollo con las colas y estabamos todos en la cola durante horas y las taquillas estaban vacias. Si vas en el puente de diciembre te ahorraras dos o tres horas de cola absurdas

Pues nada, este año el camping no tiene parcelas para diciembre, alguno conoce algún camping abierto en le Barcarès?? Vengaaaa

gracias @xgarbanzo , la verdad q esta bien ubicado para ver los pueblos del alrededor , lo único que me tira para atrás es la zona parcela que es más bien una área pero com buena pinta , es más de paso que para 4 noches pero es muy buena opción …. Veremos habrá que pensar

Anda, es verdad. Pues creo que antes era camping de verdad, lo habran llenado de bungalows y han dejado un area para los de paso

El que si he utilizado de paso, antes de cruzar la frontera es el camping Albera, cerca de la Jonquera. Por si no encuentras nada por la zona, esta a unos 70 km de Le Barcares
.

© 2004-2024 Webcampista.com