Webcampista.com

mucho más que un foro

Barbaridades en la carretera

Que es lo que he dicho de "salvo indicación en contra".

Gente que se salte las normas las vamos a encontrar hasta en la cola del Carrefour.
Estamos diciendo lo mismo ya lo se, pero es que alguno (ciclistas claro) no quieren enterarse, y soy de los que siempre es mejor prevenir que lamentar.

Otros que no cumplen las normas son esos que se creen los amos del atletismo y corren por l asfalto, les llamas la atención y alguna contestación es curiosa "estoy entrenando para unamedia maratón" y no se lo han dicho a un cuñado si no Ami, ademas lo conozco va al mismo gimnasio que yo y no es un chaval joven, ya es un jubilado.

Nad que descerebrados en todos los sitios
 
los descerebrados siempre son los demás. ..........
 
Ese conductor o conductora es un insensato además de un infractor, pero ¿tú levantaste el pie o te pegaste a la derecha cuando viste lo que estaba haciendo?
En el video no lo aprecio.
 
Ese conductor o conductora es un insensato además de un infractor, pero ¿tú levantaste el pie o te pegaste a la derecha cuando viste lo que estaba haciendo?
En el video no lo aprecio.
En ese tramo teóricamente nadie me adelantaría, estaba más pendiente del cruce, le vi cuando asomó prácticamente y mantuve la velocidad... no venía con mucho brío por lo que supongo que empezó adelantar al comienzo del cruce... Debió tardar unos cuantos segundos, diría que como poco cerca de 10 en pasarme. Si acelero se lo hubiera puesto algo complicado... más que acelerar pienso en lástima dron o helicóptero de la Guardia Civil....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com