Webcampista.com

mucho más que un foro

Barbacoa

Edgar-89

timid@
Hola forer@s supongo que alguno ya habrá probado las barbacoas que anuncian sin humo. Podéis comentar que tal funcionan. Muchas gracias
Screenshot_2018-06-23-15-21-00.jpg
 
Uff, no he visto ninguna igual, pero te subo el hilo, ¿Que es de gas o carbón?
 
Es que como tiene un botón a un lado, pensé que podía ser de gas.
 
llevan un pequeño deposito de carbon y pilas, el boton es para que estas generen una corriente de aire que facilita la combustion, para 4-6 personas estan bien, son mas limpias y al no emitir casi humo se pueden usar en interior en otro hilo reciente colgue un enlace en el que se ve el funcionamiento de la del lidl.
 
Yo la que he puesto en la foto, me la regalan para que la pruebe y de precio esta si no recuerdo mal sobre los 68 euros, creo que es un poco mas grande que la del lidl
 
¿Alguen estaría interesado en una Barbacoa eléctrica...?
Daría detalles por MP.

61159255_0.jpg.jpg
 
Yo tengo la Lotus grill y es maravillosa. Se tardan 4/5 minutos en encender y en 5 minutos estas asando. Pueden parecer caras pero una vez que las pruebas te das cuenta de que no hay color con las tradicionales. Para limpiarlas al lavavajillas y punto. La que yo tengo existe en 3 tamaños. Son facilisimas de encender con carbón normal. La recomiendo 100% de hecho es uno de los regalos estrella en la familia.
 
Yo tengo la Lotus grill y es maravillosa. Se tardan 4/5 minutos en encender y en 5 minutos estas asando. Pueden parecer caras pero una vez que las pruebas te das cuenta de que no hay color con las tradicionales. Para limpiarlas al lavavajillas y punto. La que yo tengo existe en 3 tamaños. Son facilisimas de encender con carbón normal. La recomiendo 100% de hecho es uno de los regalos estrella en la familia.

La he mirado por el amazon y tiene muy buena pinta, en cuanto casque la que tengo a ver si la compro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo la Lotus grill y es maravillosa. Se tardan 4/5 minutos en encender y en 5 minutos estas asando. Pueden parecer caras pero una vez que las pruebas te das cuenta de que no hay color con las tradicionales. Para limpiarlas al lavavajillas y punto. La que yo tengo existe en 3 tamaños. Son facilisimas de encender con carbón normal. La recomiendo 100% de hecho es uno de los regalos estrella en la familia.

Cualquier carbon es valido?
Y el Gel que le das que es? Es necesario? Donde lo compras?
 
yo le pongo alcohol de curar jaja y me enciende enseguida, y el carbon que uso lo compro en consum el que viene en una caja de 1,5kg que te da para 4-5 barbacoas
 
1.5 kg te da para 4 o 5 barbacoas? Como?
Vale veo que tiene un depósito muy pequeño . No se consume el carbón?
 
El gel es de esos de hacer las fondue. El carbón dura mucho porque el depósito es pequeño. Vale cualquier carbón aunque yo no usaría el de autoencendido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com