Webcampista.com

mucho más que un foro

Barbacoa portatil a gas

Alguien lleva esta tipo de barbacoa? Que tal va? Ver el archivos adjunto 4123703
Esa barbacoa no la tengo, te puedo asesorar sobre los ingredientes de echarle a la barbacoa
e07cc192f619e82016270b271fce436e.jpg
 
Alguien lleva esta tipo de barbacoa? Que tal va? Ver el archivos adjunto 4123703
Yo tengo una similar que compré en el gatolargo cuando iba de tienda, y desde tostadas hasta huevos a la plancha hacía, pasando por todo lo que se te ocurra...... Muy útil y fácil de montar y limpiar... La pega los cartuchos...

Un saludo
 
Hola yo tengo esta y estamos encantados, no ocupa nada y es muy versátil tiene parrilla, plancha y en la tapa hemos hecho arroz.

Una muy buena compra. Te lo recomiendo
d16d0e84df7504a737a2ff05072ca4c6.jpg
 
Esa barbacoa no la tengo, te puedo asesorar sobre los ingredientes de echarle a la barbacoa
e07cc192f619e82016270b271fce436e.jpg
Miguelito mal asesorado por lo siguiente.

- La empanada de marcadora nada, gallega hecha en casa de xoubas,o raso, o de laconismos con grelos o cualquiera de esas que son buenas buenas, las demas ni mal gato que no tiene la culpa
- faltan la cinco botellas de vino si no no temen gracia
- mas que 7 barras una buena hogaza, por persona para mojar en el chimichurri, que tambien te falta

Por cierto ni la tengo ni me interesa, muchos camping ty áreas ya tienen sitio donde hacer el churrasco, para que cargar mas el vehículo e ir mas apretados que tambien ocupan espacio
 
Miguelito mal asesorado por lo siguiente.

- La empanada de marcadora nada, gallega hecha en casa de xoubas,o raso, o de laconismos con grelos o cualquiera de esas que son buenas buenas, las demas ni mal gato que no tiene la culpa
- faltan la cinco botellas de vino si no no temen gracia
- mas que 7 barras una buena hogaza, por persona para mojar en el chimichurri, que tambien te falta

Por cierto ni la tengo ni me interesa, muchos camping ty áreas ya tienen sitio donde hacer el churrasco, para que cargar mas el vehículo e ir mas apretados que tambien ocupan espacio
Bastante razón tienes, solo era un copia pega que me dio gracia cuando lo vi
Respecto a la barbacoa de gas como dije no la tengo, pero viendo los comentarios parece bastante práctica, yo tengo de carbón una Weber y va de lujo, aunque cada vez en menos camping las permiten usar y no descarto en un futuro ir a una de gas
 
Bastante razón tienes, solo era un copia pega que me dio gracia cuando lo vi
Respecto a la barbacoa de gas como dije no la tengo, pero viendo los comentarios parece bastante práctica, yo tengo de carbón una Weber y va de lujo, aunque cada vez en menos camping las permiten usar y no descarto en un futuro ir a una de gas
Yo en la casa donde vivo tengo de obra, para carbono leña. En donde voy a veces de veraneo si podría ser interesante, pero como dices una de carbon, es que dan muy buen sabor.

Pero Militxo, por la terminación me figuro que eres vasco, tu no opinas que un changurro de lata es pecado, pues una empanada de mercadona tambien???????????, es broma
 
También la hay para bombona en vez para cartuchos, la estuve mirando, pero para 4 que somos nosotros se me hace pequeña
 
También la hay para bombona en vez para cartuchos, la estuve mirando, pero para 4 que somos nosotros se me hace pequeña
Ya, no se ve muy grande, nosotros somos dos y creo que bien. También está este hornillo que me llama la atención y es más pequeño y se puede enchufar a una bombona grandeScreenshot_20210530_133441_com.amazon.mShop.android.shopping_edit_50517123577187.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com