Webcampista.com

mucho más que un foro

Barbacoa pequeña

abeltg7

- Abel - 7 -
Hola!
Podriais compartir que barbacoa usais para la caravana? Una que calidad-precio pero sobretodo tamaño sea ideal?
No quiero perder mucho espacio cuando se guarde…!
 
Hola Abel, no es por quitarte la ilusión pero viendo lo dicho por Alberto Garzón se acaba el churrasco, bueno unas verduras a la brasa.....
Yo llevo una pequeña sin patas, la mayoria no dejan en la parcela con lo cual la pongo encima de la parrilla del camping y lo hago en la mia.

Algo así:

20210707_214811.jpg
 
Hola, yo tengo esta desde hace unos años y estoy contento, para cuatro personas en amazon. La inicio con un encendedor de aliexpress.
1625728291343.png1625728403900.png
 
Es verdad que ya en muchos campings no dejan hacer barbacoas en las parcelas y hay que ir donde dicen ellos y muchas veces es el quinto coño del camping con lo engorroso que es andar con la carne el carbón la sal y todo lo que sea de un lado para otro que para cuando vuelves a la parcela está fría la comida, así que yo me pase a las de gas hace mucho tiempo
 
Es verdad que ya en muchos campings no dejan hacer barbacoas en las parcelas y hay que ir donde dicen ellos y muchas veces es el quinto coño del camping con lo engorroso que es andar con la carne el carbón la sal y todo lo que sea de un lado para otro que para cuando vuelves a la parcela está fría la comida, así que yo me pase a las de gas hace mucho tiempo

Y eso sin contar con luchar a muerte con otros veinte campistas por la única barbacoa libre.

O los cuñaos que te revolotean alrededor "se te están quemando las chuletas" "A eso le tienes que dar otra vuelta".

O la chavalada dominguera que aprovecha para llevarse los altavoces y ya montan la fiesta directamente en la barbacoa.

O soportar las miradas juiciosas por que eres un inútil y tu solo querías estar un rato tranquilo jugando a hacer fuego y quedar bien delante de tu chica haciendole una barbacoa para que viese que tu lo vales y llevas 40 minutos intentando sacar la llama y los demás te miran como diciendo "pero qué leches hace ese? no sabe que las barbacoas se hacen con carbón?". Le pasó a un amigo
 
Yo he tenido muchos casos así...

Frases célebres...
1.-No diga como hacerlo.... Hágalo....
2.-Esto que usó es un producto especial..
3.- no se quede mirando... Porque no le voy a invitar.
4.- Estas ascuas hay que hacerlas lentas... Pues son la buey de Kobe.
5.- no voy a cocinar nada.... Es que tengo frío
Y no molesta ni Dios....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com