Webcampista.com

mucho más que un foro

¿bar español en la rochelle?

pirineos

locuaz
Este fin de semana nos vamos de vacaciones a Francia. El sábado estaremos en La Rochelle y quería saber si conoceis algún bar español en La Rochelle donde podamos ver el partido de cuartos de final del mundial. Si no veo chungo ver el partido, ya que Francia está eliminada y no se si tendrán mucho interés en seguir dando partidos por televisión en los bares.

Saludos,

Ahora mismo no me acuerdo de ninguno , lo que si te digo que hay bastante ambiente , por lo que seguramente en algún sitio lo pondrán , aparte de que algun español mas habrá.

Buen sitio , que disfruteis.

Hola Pirineos me alegro de saludarte, en la zona del puerto de la Rochelle tienes bastante ambiente como bien te dice Cryogen , Si os gusta el marisco todo son marisquerías y están bien de precio, yo os aconsejo que si os apetece os paséis primero por la duna de Pilat , que subáis a ella a aceros unas fotos y que luego os tiréis por ella corriendo en la bajada, disfrutareis como niños y vuestros niños aun mas , no hace falta que pernoctéis allí , con que aparquéis por allí en un par de horas o menos podéis haberla visitado .
No se si me recuerdas pero nos conocimos en Navahermosa , hace unos añitos aunque no tantos.
Tus niños ya estarán muy grandes , recuerdos para tu esposa .
Venga un saludo a todos agur

Hola Pirineos. Hace ya unos 8 años que fuimos a La Rochelle, era la primera vez que salíamos a Francia con la tienda y recuerdo que nos hizo mucha ilusión ver un bar español. Lo que ya no sé es si seguirá, pues como te digo hace ya muchos años... Creo recordar que estaba a la izquierda de la entrada del puerto. Era una zona de bares y uno de ellos era español...

Gracias por vuestras aportaciones.

Claro que te recuerdo, Cequi. Hicimos una "kedada" muy familiar en Navahermosa y nos lo pasamos muy bien. La Duna de Pylat la conocimos hace tres años, cuando estuvimos unos días en la Bahía de Arcachon. Y nos tiramos duna abajo. Como bien dices, es muy divertido.

Este año vamos a Bretaña. Esperamos ver a España en los cuartos de final del mundial en La Rochelle y las semifinales en Saint Malo. Salimos el viernes que viene.

Un saludo para tu mujer. Supongo que vosotros tiraréis para Isla. ¿No es así?.

Hola Pirineos pues efectivamente este año para Isla pues llevamos 2 años sin ir , el año pasado toco Suiza y el anterior lo que queréis hacer vosotros este , la costa Atlántica asta Etretat , pero este año hemos decidido volver a isla, tomarnos las vacaciones con un poco mas de relax y hacer un poco de patria como suele decirse, pero bueno asta el 9 de Agosto no salimos.
Disfrutad de las vuestras y comeos una ración de Ostras a mi salud , pues a mi me encantan y cuando estuvimos allí me ponía morado de ellas .

venga un saludo a todos agur

¿me podeis recomendar algun camping por La Rochelle o Arcachon? Voy a estar una semanita en Agosto con dos peques

© 2004-2024 Webcampista.com