Webcampista.com

mucho más que un foro

Baño Steckerman 390

BlancaCm

calladit@
Buenas,
Hace un año compré de segunda mano una steckerman 390. En el anuncio decían q tenía baño con ducha, sin embargo al visitarla para comprarla vi q el baño tenía plato de ducha pero no había ducha por ningún lado. Al preguntarle al propietario me dijo q lo único que tenía que hacer era cambiar el grifo por uno extraíble tipo ducha. La compre confiada y ya al verla al detalle veo que no está sellada para poderse duchar (hay espacio entre el WC y el plato) y además no estoy muy convencida de q sus paredes estén preparadas para la humedad...alguien con la misma caravana o que sepa q pueda orientarme?
Muchas gracias por adelantado.
Saludos
 
Aunque las venden como baño con ducha, no veo que estén preparadas para ello (ninguna marca que la ducha sea el suelo del baño).
Como dices no están bien aisladas la paredes ni la puerta. Aparte de que debes tener depósito de agua limpia, termo para calentar agua en invierno, etc...
 
Yo en una Weinberg lo mismo, plato de ducha pero no había ducha.. y las paredes de madera, no me ducho yo ahí ni loco...a parte de claustrofóbico
 
Muchas gracias Antonio. Bueno, la idea era poder darnos una duchita sencilla en el caso de viajes largos, sobre todo en verano, para refrescarnos.
 
Muchas gracias Antonio. Bueno, la idea era poder darnos una duchita sencilla en el caso de viajes largos, sobre todo en verano, para refrescarnos.
Puedes sellar las juntas de plato con ducha y poner una cortina alrededor de las paredes y dejar la puerta abierta para que ventile ... De esa manera no debería haber problema, cambias el grifo por una extensible o te comprar una ducha de esta portátiles ... Será por opciones...
 
Trae el suelo de plato de ducha, pero para usarla otras marcas suelen ofrecer como opción un kit de ducha.

Seguramente la tuya no lo lleva.
Puedes hacer un apaño sellando y tal, pero si vas a hacerla autónoma hazlo bien. Para una noche suelta pues casi mejor que pases sin ducharte esa noche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com