Webcampista.com

mucho más que un foro

Bambina vs Across 3,30

Nardo

calladit@
Hola soy nuevo en el foro y busco opiniones mejor dicho ayuda
Voy a comprar una caravana nueva y tengo la duda entre estas dos caravanas la Bambina con baño y la Across 3,30 por el precio se van muy a la par al igual que el tamaño
Las limitaciones de la Bambina las asumo pero solamente somos 2 y la Across lo que más me tira para atrás la mala prensa y la Bambina lo que más me gusta es que es entera de fibra y seria para estar todo el año a la intemperie
Gracias
 
Para gustos, colores, pero entre esas dos caravanas, yo sin dudarlo, compraría la Bambina.
 
Última edición:
La intemperie la va a aguantar mucho mejor la bambina de lejos.
Además seguro que es más ligera, baja y estrecha que la Across, con lo cual mejor para remolcarla
 
Hola Nardo yo he tenido la bambina grande y la cambiamos por una caros 330,tambien somos 2.El motivo del cambio fue porque la bambina es algo más pequeña que la across y a la hora de hacer vida dentro prefiriamos no tener que andar haciendo y deshaciendo la cama si teníamos que comer dentro. De todas formas si puedes es mejor que veas las 2 in-situ y valores tu mismo. Saludos.
 
Hola Nardo yo he tenido la bambina grande y la cambiamos por una caros 330,tambien somos 2.El motivo del cambio fue porque la bambina es algo más pequeña que la across y a la hora de hacer vida dentro prefiriamos no tener que andar haciendo y deshaciendo la cama si teníamos que comer dentro. De todas formas si puedes es mejor que veas las 2 in-situ y valores tu mismo. Saludos.
Hola y gracias por tú opinión , eso mismo es lo que más valoro de la Across, de las 2 cual es la que mejor se comporta en carretera y también es cuál es la que mejor soporta el paso del tiempo
Gracias
 
Yo de las dos la bambina , pero si quieres salir de esas dos también tienes l steckerman 350, para dos con baño
 
Bienvenido al foro, Nardo.
¿Qué presupuesto tienes?
Si no queres baño, la opción de teluro es buena ocasión, aunque siempre hay que verla al natural antes de decidir.
En el supuesto de que te guste, claro.
 
Hola y gracias por tú opinión , eso mismo es lo que más valoro de la Across, de las 2 cual es la que mejor se comporta en carretera y también es cuál es la que mejor soporta el paso del tiempo
Gracias
Te cuento,.....
En carretera van bien las 2(yo tiro con un Opel mokka 1.5 de 135 CV td) ya se que su peso es inferior a 750 kilos pero yo la matrícula y le subi el peso a 900 kilos ya que le pusimos mover, toldo , rueda de repuesto y porta bicis en la lanza y el día que la pese estaba en 850 kilos con todo lo necesario para irse de vacaciones incluídas 2 bicis y opté por ir "legal".Para poner el porta bicis en la lanza le indiqué al distribuidor que montarán la caravana en un chasis un poco más largo, no recuerdo el motivo, creo que sino no entraba o algo así, lo ley en algún foto... Por cierto nuestra caravana no tiene baño. A día de hoy estamos contentos con la caravana, si que es verdad que si hoy tendría que cambiar optaría por mirar alguna otra marca como la Adriá, no recuerdo el modelo pero también tienen una inferior a 750 kilos o la que te pone Teluro que es preciosa. Sobre todo por tema de acabados, materiales e instalación eléctrica que tienen mejor pinta otras marcas. Espero que te sirva para algo el tocado.
Saludos.
 
Buenas, mi opinión es que si vas a usarla mucho como fija busques una de segunda mano casi nueva por el mismo precio y de una marca de prestigio. Saludos Por ejemplo: Buscatucaravana.com - Vendo Caravana Weinsberg 390 Qd Cara T

Buenas, mi opinión es que si vas a usarla mucho como fija busques una de segunda mano casi nueva por el mismo precio y de una marca de prestigio. Saludos Por ejemplo: Buscatucaravana.com - Vendo Caravana Weinsberg 390 Qd Cara Two
Esta la mire en el concesionario y esta muy bien pero no me entra en donde la tendría que dejar mide mas de 5.50 igual que la quetengo y entonces tocaria pagar nave 450 euroa año
 
Te cuento,.....
En carretera van bien las 2(yo tiro con un Opel mokka 1.5 de 135 CV td) ya se que su peso es inferior a 750 kilos pero yo la matrícula y le subi el peso a 900 kilos ya que le pusimos mover, toldo , rueda de repuesto y porta bicis en la lanza y el día que la pese estaba en 850 kilos con todo lo necesario para irse de vacaciones incluídas 2 bicis y opté por ir "legal".Para poner el porta bicis en la lanza le indiqué al distribuidor que montarán la caravana en un chasis un poco más largo, no recuerdo el motivo, creo que sino no entraba o algo así, lo ley en algún foto... Por cierto nuestra caravana no tiene baño. A día de hoy estamos contentos con la caravana, si que es verdad que si hoy tendría que cambiar optaría por mirar alguna otra marca como la Adriá, no recuerdo el modelo pero también tienen una inferior a 750 kilos o la que te pone Teluro que es preciosa. Sobre todo por tema de acabados, materiales e instalación eléctrica que tienen mejor pinta otras marcas. Espero que te sirva para algo el tocado.
Saludos.
Yo tiro con el motor 1.5 diésel en un 2008 100c.v mmr 110 kilos
El motivo de buscar algo pequeño es para no tener que depender de un garaje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com