Webcampista.com

mucho más que un foro

Bajos de caravana

Montañayplaya

caravaning forever
Hola he visto una cv que le falta una tirica de chapapote de unos 3 cm de ancho x unos 50 de largo, posiblemente puede ser de algun enganchon o algo y en los laterales desde la rueda hasta el culo una tabla de madera grapada colocada posiblemente de un reventon . Es un problema gordo para adquirirla o es una ñapa bien subsanada.luego voy a ir otra vez y le sacare fotos y las pongo.Gracias
 
Abre todos los arcones y mira si el suelo o paredes estan en condiciones . Tambien debajo de cada ventana. Conclusion comprueba donde no se ve.

saludos desde Aix en Provence
 
Se ve que la han reparado.
En el trozo que falta, seguramente había una madera que se pintó en su dia y ahora no está.
El que tenga los bajos pintados es bueno. Una cosa menos que tienes que hacer. Lo malo es si pretende esconder manchas de humedad en las esquinas.
Para eso, sube a la caravana y mira dentro de los arcones, en las esquinas.
Si el suelo de los arcones tiene sintasol, aprieta en la esquina y mira que no cruja o esté debil.

Como te ha dicho Forever, aprieta con el dedo en las esquinas de las ventanas y donde van los tiradores. Si aprietas y cede... mala señal.
 
Mire todo ayer, esquinas duras,arcones juntas duras,suelo duro sin pisadas en falso, zona de las camas esquinas duras. Es una moncayo orotava del 92, en el sofa donde el arcon pegando al cofre lleva un liston de madera en las esquinas parece de fabrica pero al no haber visto nunca una pues no lo se. Las ventanas abren y cierran bien .tienen tres posiciones y para bajarlas hay que subirlas del todo y creo que alguna cosilla mas ah sii el cofre esta como pintado supongo que por la exposicion al sol. El suelo del cofre es como una tapa de plastico atornillada vamos nada seguro pero creo que sale asi de fabrica, he de mirar tb las patas y el freno de mano. creo que nada mas. Gracias.
Abre todos los arcones y mira si el suelo o paredes estan en condiciones . Tambien debajo de cada ventana. Conclusion comprueba donde no se ve.

saludos desde Aix en Provence
 
Esperamos fotos!!

Miembro: club moncayo
 
Gracias en cuanto vaya os envio fotos y me decis .ahora voy a salir de casa .es que al no tener ni idea de est pues no sabemos si estaoscequivocandonos o no muchas gracias
Se ve que la han reparado.
En el trozo que falta, seguramente había una madera que se pintó en su dia y ahora no está.
El que tenga los bajos pintados es bueno. Una cosa menos que tienes que hacer. Lo malo es si pretende esconder manchas de humedad en las esquinas.
Para eso, sube a la caravana y mira dentro de los arcones, en las esquinas.
Si el suelo de los arcones tiene sintasol, aprieta en la esquina y mira que no cruja o esté debil.

Como te ha dicho Forever, aprieta con el dedo en las esquinas de las ventanas y donde van los tiradores. Si aprietas y cede... mala señal.
 
Chicos . Muchas gracias a todos por vuestra gran ayuda. Me ha servido para aprender mucho y para darme cuenta de varias cosas i8mportantes aunque me falta un mundo por aprender todavía. Al final, no pongo fotos de los bajos de esta caravana porque no es necesario. La hemos desestimado porque hemos ido de amino a ver otra que había salido y nos la hemos quedado. Oh ye!!!! etá impecable y la hemos visto, sin humedad alguna, está nueva, bien equipada y con todo listo para llegar y enganchar y a disfrutar!!!!! No hemos podido resistirnos y nos la hemos quedado jejejeje . Muchas gracias a todos. Voy a poner fotos en un hilo nuevo y me decís que os parece, saludos y repito gracias por vuestra colaboración. Me ha servido de gran ayuda.
 
Enhorabuena por la adquisición.
Creo que es la manera de comprar. Tener claro lo que quieres, ir a verla y si te convence, está en condiciones, entra en precio y tiene papeles, se compra.
Si la que nos gusta no la compramos porque esperamos una mejor, luego nunca aparece y te arrepientes
 
Muchas gracias compañero. Si miras en un hilo anterior que he puesto ya tenemos chalet ahy estan las fotos, gracias. Saludos.
Enhorabuena por la adquisición.
Creo que es la manera de comprar. Tener claro lo que quieres, ir a verla y si te convence, está en condiciones, entra en precio y tiene papeles, se compra.
Si la que nos gusta no la compramos porque esperamos una mejor, luego nunca aparece y te arrepientes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com