Hombre, no sé si el B96 se saca en otros países con un curso, no lo creo... sé aquí en España lo que hay que hacer para sacarlo...
Comentar que un porcentaje alto va pasado de peso, no todos, las MMA muy ajustadas, mover, AA, etc, etc...
Las de 750Kg ya no digo nada... sólo comento que en papeles vamos todos bien, aunque alguno habrá que no, siempre hay excepciones... al igual que hay un porcentaje de vehículos que circula sin ITV y sin seguro...
Hay reticencia a pasar por la autoescuela y porque se pueden homologar con varias MMA... pero muchas CV, solo tienen un margen de poco más de 100Kg de carga y ya el menaje, sillas, juego de cama,... se come la mitad de peso o más..
La cuestión es que para llevar determinados conjuntos se necesita un permiso, hay mucha gente que lo obtiene, lo demás son artimañas y que también tienen un coste.
Vamos a conjuntos que no pidemos llevar, hay muchos hilos con estos temas. Pagar por 7 plazas y cargartelas a mi me parece una pasada.
Yo antes de comprar la CV tenía ya el coche y la opción de 1000Kg de MMA y queríamos 3 ambientes, somos 5, perro y pájaros
![Smile :) :)](https://cdn.jsdelivr.net/joypixels/assets/8.0/png/unicode/64/1f642.png)
la mejor opción para mí pasar por autoescuela y te quitas problemas para ahora y el futuro...
La única put**** que veo es la situación actual con las autoescuelas, en condiciones normales son 4-5 meses en Madrid (lo que me llevó a mí), ahora podria ser más de un año. Tráfico no da de sí, es de vergüenza, cuando me saqué el permiso, Madrid no llegaba a 1M de vehículos y te sacabas el permiso como mucho en 2 meses si eras espabilado...
Las cosas siguen igual pero para una demanda muy superior.
Me apunté en febrero y acababa de comprar la CV y no me la pude traer a Madrid hasta finales de junio, y menos mal que aprobé a la primera, porque de lo contrario ese verano no salimos, y me tengo que esperar 3 meses más mínimo...