Webcampista.com

mucho más que un foro

Bajar a Aranjuez desde Burgos.

albertosmar

locuaz
Hola compañeros,
Quiero irme a pasar un finde al camping Aranjuez desde Burgos y el google maps me recomienda ir por la M-30 para atravesar Madrid (o eso creo), en total 288 km de distancia. Lo que no tengo claro es si con mi tractor etiqueta B puedo circular aún por ahí.
Qué me podéis decir los lugareños?
Gracias majos.

Screenshot_20250326_164936_Maps.jpg

si puedes pasar con la B.
Si quieres ir más tranquilo, por la M-50 das un rodeo grande pero tendras una buena autovia de circonvalacion sin apenas salidas y entradas
Si quieres ir menos tranquilo, la M-40 te dará menos rodeo, pero tiene muchas salidas y entradas
Si quieres aventura, la M30 es tu camino.

En cualquiera de los casos, como el reloj. A1, A2, A3 y luego A4.

Con B sin problema como te indican. Si no hay trafico cuando pases, la M30 es el mejor camino de norte a sur, el mas corto, todo cuesta abajo........, mínimo consumo, vel. max. 90 para todos y muchos carriles, un lujo con caravana.....

si puedes pasar con la B.
Si quieres ir más tranquilo, por la M-50 das un rodeo grande pero tendras una buena autovia de circonvalacion sin apenas salidas y entradas
Si quieres ir menos tranquilo, la M-40 te dará menos rodeo, pero tiene muchas salidas y entradas
Si quieres aventura, la M30 es tu camino.

En cualquiera de los casos, como el reloj. A1, A2, A3 y luego A4.
Pues quiero aventura como en los 80-90, que pasábamos por la m30 para levante y flipaba con las edificaciones en el R-12 kadett de mi padre.
La m-50 es la que cojo ahora para levante, pero si da un buen rodeo.
Por cierto, era por la M-40 por donde se pasaba por debajo del Calderón, verdad?
Vamos, que aún con la B puedo circular por ese itinerario que os he puesto no?, creo que tengo túneles, ayyyy dios, como se nota que no voy mucho a la capi :ROFLMAO: . Gracias latumba.

Con B sin problema como te indican. Si no hay trafico cuando pases, la M30 es el mejor camino de norte a sur, el mas corto, todo cuesta abajo........, mínimo consumo, vel. max. 90 para todos y muchos carriles, un lujo con caravana.....
Así es, así es , de ahí mi intención de ir por ahí, "tooo pa bajo" etiqueta medioambiental mediante. La idea sería un viernes entre las 17-18 h. aprox.

Así es, así es , de ahí mi intención de ir por ahí, "tooo pa bajo" etiqueta medioambiental mediante. La idea sería un viernes entre las 17-18 h. aprox.
Ese dia, a esas horas es mi ruta habitual con caravana para cruzar ir a somosierra.

Trabajo al lado de lo que era el Calderon...ya hay pisos... e incluso un mercadona creo jejej

Yo odio la M30...depende donde los carriles estan muy juntos y el hecho de tener que ir todos a 70 dentro de los tuneles hace que muchas veces se circule en paralelo y como tengas que salirte ya la has liado porque en los tuneles no vale lo de quedarte a la derecha, de repente se bifurca o te añaden una incorporacion y luego esta tu salida....tienes que ir bien atento....yo la evitaria...o M40 si quieres es menos abierta que la M50, o coge la M50....de todos modos si vas a Aranjuez tampoco es tanto rodeo...saldras a la A4 pero mas adelante....

bueno, en su caso, de A1 a A4, no coge tunel.
Bueno es lo mas normal pero tambien puede coger la M30 por el otro lado, es redonda... ;-) lo digo porque a veces el gps segun trafico igual te manda por el otro lado...pero si...de normal ahora que lo dices iria por el lado de la M30 Ventas y todo eso y no hay tuneles por ahi...pero igualmente las salidas e ir todos a la misma velocidad lo complica y mas remolcando una caravana...pero claro esto ya va en gustos tambien...hay quien le mola la adrenalina jeejj

Trabajo al lado de lo que era el Calderon...ya hay pisos... e incluso un mercadona creo jejej

Yo odio la M30...depende donde los carriles estan muy juntos y el hecho de tener que ir todos a 70 dentro de los tuneles hace que muchas veces se circule en paralelo y como tengas que salirte ya la has liado porque en los tuneles no vale lo de quedarte a la derecha, de repente se bifurca o te añaden una incorporacion y luego esta tu salida....tienes que ir bien atento....yo la evitaria...o M40 si quieres es menos abierta que la M50, o coge la M50....de todos modos si vas a Aranjuez tampoco es tanto rodeo...saldras a la A4 pero mas adelante....
Gracias por la información, eso que comentas es lo que me da un poco de miedo de circular por Madrid, y si detrás llevo el caracol, pues todavía más. No sé, no sé, lo consultaré con la almohada esa noche y depende de lo cansado que vaya en el viaje, optaré por una ruta u otra. Cierto es que también sería de Norte a Sur, sin casi supongo desplazamientos de carril.
Bueno, no sé, veremos a ver qué decidimos. Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones.
Saludos.

Tampoco te asustes no es complicado si sabes donde vas y te vas fijando en los carteles, y mas si te ayudas del GPS pero tienes que estar atento y anticiparte para coger tu salida...

Esta es la M30...a mi no me gusta nada...y creo que no ganas tanto por la M30 como yendo por la M40 o incluso M50...pero como veas...no tiene porque pasar nada en la M30...la cogemos todos los dias, pero lo que digo es que yo en la M30 no voy relajado...

Esto es la M30...
1743015499798.png

Y aqui es donde te tienes que desviar para coger la A4 hacia Aranjuez:
1743015551987.png

Vayas por donde vayas buen viaje!

Viernes a esas horas, M50... Sin dudarlo...

Y sí, era la M30 la que pasaba por debajo del Vicente Traelporrón... Y y no tá...

Opino igual.
El Maps da ese opción consultándolo a las 16:00 de un martes, pero un viernes, en Madrid y con la llegada del buen tiempo que no queda ni el apuntaor, seguro que dará opciones más fluidas.

Hola compañeros,
Quiero irme a pasar un finde al camping Aranjuez desde Burgos y el google maps me recomienda ir por la M-30 para atravesar Madrid (o eso creo), en total 288 km de distancia. Lo que no tengo claro es si con mi tractor etiqueta B puedo circular aún por ahí.
Qué me podéis decir los lugareños?
Gracias majos.

Ver el archivos adjunto 4149171
Buenas,

Yo un viernes por la tarde, iría por la M50, mucho más tranquilo, aunque des un poco de rodeo.

Es lo que yo hago los viernes, si salgo con la CV,

Buen viaje,

Añado mas... a mi Google Maps en la M-30 me ha sacado por desvios a callejear para luego volver a meterme, zona de Conde Casal...

A no ser que sea inevitable y sin conocerla bien, yo no me arriesgaría... M-50 y ancha es Castilla....

En mi caso mi marido lleva navegador, yo un Tom-Tom y cuando vamos por zonas complicadas le digo, atento vas por donde yo te diga, estoy pendiente de todos los carteles, las salidas, cuando tiene que cambiar de carril....ahora lleva mas el coche con la caravana que yo, me dice no estoy cansado tu guíame.
La putada es la gente que no te deja cambiar de carril y no se da cuenta de que no se maniobra lo mismo con el coche solo que con la caravana.
A mi me gustaba ir por la M30 enseguida estabas en la otra punta de Madrid

A mi la m30 no me gusta nada. Muchos carriles que se cruzan en salidas, desvíos señalizados algo liosos (no todos)...
Yo iría por m40 hasta salida 21 que cojo la a4....y ya pa Lante.
Eso sí.....trafico seguro, tanto m30 como m40.

Nosotros también vamos por la M40 y la M50 porque en cuanto pasas Rivas te desvían, pero la M50 me parece agotadora, no le ves nunca el fin.
Somos de Alicante y si vamos al País Vasco cogemos la de Teruel y vamos solos por la autovía

© 2004-2024 Webcampista.com