Webcampista.com

mucho más que un foro

Bahia de arcachon, cap ferret...

SanToBlan

calladit@
Buenas tardes, en un par de semanas nos vamos de vacaciones a Francia, vamosdos parejas con niños pequeños la mayores 4 años, un niño de 3 y un bebe. Me gustaria que me recomendarais algun camping.
Muchas gracias

Hola SanToBlan, bienvenido/a al foro

En 2012 estuvimos en Arès 2 noches. Estuvimos en el camping http://www.lacanadienne.com/. El camping está bien, es pequeño, admitían ACSI en temporada baja, los aseos limpios, la piscina bien, me dio la impresión (no me lo recorrí entero) que tenía pocas parcelas para caravanas y tiendas y sí que tenía bastantes bungalows, es un camping con mucha sombra.

Es una zona de segundas residencias de verano (se veían unos buenos chalets por Arés y por la zona del faro unos "casoplones" mejores todavía), en septiembre estaba bastante vacío todo y en el camping sólo había jubilados jugando a la petanca.

A ver si alguien que haya ido por la zona con niños tiene algún camping mejor que recomendar que seguro que sí.

Saludos,

Muchas gracias, estamos mirando el camping club d'arcachon, pero vamos bastantes perdidos respecto a la zona. Luego queremos ir también al interior y pasar unos días allí, hemos visto las fotos del camping de Beynac y el entorno nos parece precioso. Conocéis alguno de estos campings, habéis estado por allí. Gracias de nuevo!!!

Acabo de ver el camping le marche vacances y la ubicación me parece perfecta para visitar la zona, lo único el tema de las piscinas que he visto algunos campings con piscinas impresionantes, aunque no sé, si el tiempo allí será como para poder aprovecharlas, qué opináis?

Muchas gracias, estamos mirando el camping club d'arcachon, pero vamos bastantes perdidos respecto a la zona. Luego queremos ir también al interior y pasar unos días allí, hemos visto las fotos del camping de Beynac y el entorno nos parece precioso. Conocéis alguno de estos campings, habéis estado por allí. Gracias de nuevo!!!

Hola, en Beynac hemos estado hoy y está a parir, me he tenido que volver sin aparcar... hay que decir que es día de mercado. La zona es preciosísima, eso sí de aquí a una semana bajará bastante la ocupación. Las carreteras son estrechas y laberínticas.

37c08c491239034d0014effd74466c7f.jpg

Yo estoy en el camping Pech de Caumont, muy bien. Hay docenas. Más cerca de Beynac y junto al río he visto el camping Verte Rive que me ha gustado mucho. Haremos lo contrario de vosotros, de aquí iremos a las Landas para ir bajando a España.

Vistas desde la parcela. Saludos.

0f396b3ec9ac802dfe51f8826eff50f8.jpg

A zapatazos con Zapatalk

Gracias, tomo nota, lunes mercado. El camping que nosotros hemos mirado es el c. Le Capeyrou, pero el modo de reserva me parece un poco arcaico... nosotros estaremos por esa zona, apartir del 26. Ya veo q el paisaje precioso, gracias

© 2004-2024 Webcampista.com