Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayyy Que Nos La Roban!!! Que Poco A Faltao..

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jale
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay uno muy, pero que muy cebolleta en Setubal (Camping Outao) pero aun quedan parcelas libres justo en primera linea, cuando sube la marea y hace aire (bastante frecuente) el mar te salpica, es una gozada, lastima del cebolleteo porque el camping no esta mal y si te gusta la pesca, puedes pescar en el mar desde tu parcela (no exagero, yo lo he hecho al igual que todos los que tienen su elemento de acampada pegado al mar)
 
Si te gusta la ornitologia vete al de Talarrubias, se ven pajaros que no existen nada mas que en China y esta parte de Extremadura (un tipo de rabilargo azul) ademas de buitres, y un larguisimo etc. de especies, compra un buen catalejo con tripode y a disfrutar...
 
Jale... un beso un abrazo.. y toda mi comprensión.
Si un dia me levanto y mi auto no está...me acuesto y no despierto hasta que el mal sueño haya pasado...al final tendria que levantarma con una recortada..eso sí..y más vale que se la llevaran bien lejos, porque me encuentro por la calle a ese ##### mal ##### que me #### y me lo como poco hecho, y con cuchara!!!
 
Me alegro de que todo haya quedado en un susto!. Que barbaridad, pero que no se puede hacer algo contra esto? es una pasada...
 
Esto de enero, el susto ya se le habrá pasado creo yo, lo que si me gustaría saber es el antirrobo que no pudieron quitar.
 
Lo siento pero gracias que solo a sido un susto, pero como nosotros poco podemos hacer para evitar los robos ,salvo algun artilugio para frenar algo el robo facil, la culpa para mí la tiene la administracion,pues quien no ha visto lugares donde se aposentan gentuza con cv y sin matricula, pues a pedir factura de compra, a impedir que se asienten en las afueras de las ciudades, ? claro hay tantas cosas por arreglar¿ este asunto igual es de los ultimas por arreglar . Viva España ,España va bien. Vente tio pa España que no pasa ná ,le decia un rumano a otro por tel.....
saludos
 
- Buenas venía a por un donativo para la capa del cura.
- Tenga, 2 €
-Gracias.
...
- Buenas venía a por un donativo para la capa del cura.
- Tenga, 1€ y medio
-Gracias.
...
- Buenas venía a por un donativo para la capa del cura.
- Tenga, 3 €
-Gracias.
...
- Buenas venía a por un donativo para la capa del cura.
- Tenga, 1000€
- ¿1000 €?, ¡Que generosidad!
- Y 2000 si lo capo yo...



Con todos mis respetos a los curas, es que ya nadie usa capa...


Ma punto, así es más difícil que nos cansemos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com