Webcampista.com

mucho más que un foro

ayudita

GOLFIÑOS

hablador
hola compañeros que tal?

PUES NADA QUE LA 1ªQUINCENA de junio nos vamos a sevilla y cadiz y queriamos saber que pueblos son imprescindibles de ver por la zona.llevamos una niña de 2 años y medio.gracias anticipadas.un saludo.

Galfiños, te lo subo para que lo vean los compañeros del sur...

Hola Golfiños. Os voy a dar mi punto de vista, aunque seguro que hay muchos mas. De sevilla, la misma Sevilla y Carmona no podeís dejar de visitarlas. De Cádiz, pues toda la provincia tiene mucho encanto, pero si tengo que elegir: Cádiz, El Puerto de Santa María, Tarifa, Sanlucar de Barrameda, Jerez, Arcos de la Frontera. Creo que con estp para 15 días es mas que suficiente.
Espero no haberte liado. Un saludo.

Hola Golfiños. Os voy a dar mi punto de vista, aunque seguro que hay muchos mas. De sevilla, la misma Sevilla y Carmona no podeís dejar de visitarlas. De Cádiz, pues toda la provincia tiene mucho encanto, pero si tengo que elegir: Cádiz, El Puerto de Santa María, Tarifa, Sanlucar de Barrameda, Jerez, Arcos de la Frontera. Creo que con estp para 15 días es mas que suficiente.
Espero no haberte liado. Un saludo.

muchas gracias por contestar.

Aparte de mi gran amor gaditano Zahara de los Atunes, prefiero no mencionar ningún lugar más. Cualquier lugar de la costa que visites no te defraudara.
Saludos. Javi.

Golfiño lo de Sevilla lo dejo para los sevillanos, pero de Cádiz yo te aconsejaría que no te perdiera, la ruta de los pueblos blancos, arrancando desde Jerez, los Alcornocales, Sierra de Grazalema, la Serranía de Ronda, esta última pertenece a Málaga y de la costa, todos tienen su encanto.
Si tienes interés en alguno en particular mándame un privado y te informare todo lo que pueda.
Saludos.

... y Sevilla.

hola compañeros que tal?

PUES NADA QUE LA 1ªQUINCENA de junio nos vamos a sevilla y cadiz y queriamos saber que pueblos son imprescindibles de ver por la zona.llevamos una niña de 2 años y medio.gracias anticipadas.un saludo.

pues bien comencmos que en esas fechas hace bastatnte calor, de los quince dias yo dejaria 10 para la costa y cinco para sevilla ( y eso que soy de sevilla), y eso de la edad de la niña complica mucho la cosa, pero una vez decidido adelante.
visitando sevilla capital ya os consumireis un par de dias, que el dia estara muy limitado en cuanto a horas de calor.
que ver en sevilla:
.- la catedral
.- la giralda
.- reales alcazares
.- barrio de santacruz
.-parque de maria luisa (varios museos e infinidad de palomas que comeran de la mano de tu niña).
.- Torre del oro
.-Plaza de toros
.- paseo por triana
.- jardines de murillo
.- plaza de españa
.- cualquier paseo es digno de hacer.

sevilla provincia:
.- Ruinas romanas de italica )santiponce)
.- parador y necropolis en carmona
.- castillo arabeera del rio con sus molinos harineros de alcala de guadaira
.- Reserva natural del castillo de las guardas
.- reserva de guillena
.-sierra norte de sevilla, su ribera, sus cascadas, el cerro del hierro
.- cerveza con veranito.
si quieres sigo pero creo que cone esto es suficiente y lo mas llamativo, eso si traete gorra y abanico.
el tema de cadiz te podria decir lo que me gusta pero que te asesoren los gaditanos

© 2004-2024 Webcampista.com