[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]
Opel y Bürstner
[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]La
capacidad de remolque para el Opel Zafira II - 1.7 CDTi
con una Bürstner Belcanto 490 CT:
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 50%, bgcolor: #2973BD"]
El rendimiento sobre carreteras nivelado
velocidad máxima
aceleración y hacerse cargo de
la capacidad de remolque
[/TD]
[TD="width: 50%, bgcolor: #2973BD"]
Rendimiento en las regiones montañosas
Inicie la marcha ascendente
de conducción en pendientes de autopista
de conducción en carreteras empinadas
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 540"]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Opel Zafira II - 1.7 CDTI (125 CV/92 kW)
Fecha de construcción: 02 2008 - hasta ahora. Límite sobre la bola: 75 kg (Consejo: 75 kg)
Importante para la seguridad de remolque es la relación de peso entre el coche y caravana.La relación en peso (cargado caravana / coche remolque con carga) para el Opel y Bürstner es
69% . El partido entre el coche y caravana es perfecto. La estabilidad y el índice de seguridad es muy bueno para este equipo.
[TABLE="width: 540"]
[TR]
[TD]Las actuaciones de remolque de este Opel con su Bürstner son perfectas (índice de rendimiento = 117).
Usted puede esperar excelentes actuaciones de este equipo. En las carreteras planas es fácil venir, la marcha más alta se aplica en circunstancias normales. En la autopista se inclina usted será capaz no sólo de venir, pero sé el primero en la parte superior. En las carreteras empinadas que tiene potencia más que suficiente para seguir adelante. En la colina se inicia habrá más que suficiente potencia para ponerse en marcha, siempre y cuando las ruedas han de tracción.
[/TD]
[TD="width: 310"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Más en detalle
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 400"]
Posibles altas velocidades
[/TD]
[TD="width: 140"]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]
Posible velocidad superior en condiciones sin viento y la fuerza de viento en la cabeza 3
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
La velocidad máxima en 3 ª es 106 km / hy en el viento de frente será 106 km / h.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
La velocidad máxima en 4 ª velocidad es 144 km / hy en el viento de frente será 137 km / h.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
La velocidad máxima en 5 ª velocidad es 150 km / hy en el viento de frente será 139 km / h.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
La velocidad máxima en la 6 ª marcha es 142 km / hy en el viento de frente será 127 km / h.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]
La velocidad máxima o la velocidad a 3200 rpm (= 80% del valor máximo. Revolución energética)
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
Velocidad en la 1 ª velocidad es 26 km / hy en el viento en contra (fuerza 3) será 26 km / h.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
Velocidad en 2 ª velocidad es 49 km / hy en el viento en contra (fuerza 3) será 49 km / h.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
En 3 ª velocidad es 78 km / hy en el viento en contra (fuerza 3) será 78 km / h.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
En 4 ª velocidad es 105 km / hy en el viento en contra (fuerza 3) será 105 km / h.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
Velocidad en 5 ª velocidad es 137 km / hy en el viento en contra (fuerza 3) será 137 km / h.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
Velocidad en la 6 ª marcha es 142 km / hy en el viento en contra (fuerza 3) será 127 km / h.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 400"]
Aceleración y hacerse cargo de
[/TD]
[TD="width: 140"]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]
Aceleración
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
0 a 80 km / h con caravana en 13,4 segundos. (Solista:. 8,3 seg)
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
0 a 100 km / h con caravana en 20,4 segundos. (Solista:. 11,8 seg)
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
0 a 120 km / h con caravana en 32,3 segundos. (Solista:. 17,2 seg)
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]
Aceleración de 70 - 90 kmh flexibilidad
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
Tan rápido como sea posible (a través de los engranajes) 5.6 seg.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
En tercero de engranajes 5,6 segundos. Potencia de tracción (pick-up) es bueno.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
En 4 ª marcha 7,8 seg. Potencia de tracción (pick-up) es bastante bueno.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
En quinto equipo de 14,9 seg. Potencia de tracción (pick-up) es moderada.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 400"]
Usabilidad sexta marcha a 80 kmh
[/TD]
[TD="width: 140"]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 60%"]
Potencia a 80 km / h en 6 ª marcha (1544 rpm)
[/TD]
[TD="width: 40%"]
41 kW
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 60%"]
Energía necesaria para impulsar 80 kmh
[/TD]
[TD="width: 40%"]
26 kW
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 60%"]
Aceleración de 80 a 90 km / h en 6 ª marcha
[/TD]
[TD="width: 40%"]
15,6 seg
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 60%"]
Viento en máximo en 6 ª marcha a 80 kmh
[/TD]
[TD="width: 40%"]
cabeza de la fuerza del viento 5 (35 km / h)
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 60%"]
Pendiente máxima en la 6 ª marcha en el 80 kmh
[/TD]
[TD="width: 40%"]
1 %
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]
Velocidad mínima - en el momento de torsión máximo - a 3200 revoluciones - en el máximo de revoluciones
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
en la 1 ª velocidad 17 km / h - 19 km / h - 26 km / h - 36 kmh
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
en la 2 ª velocidad 31 km / h - 35 km / h - 49 km / h - 68 kmh
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
en el tren 3 de 49 km / h - 56 km / h - 78 km / h - 107 kmh
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
en la 4 ª velocidad 66 km / h - 76 km / h - 105 km / h - 145 kmh
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
en la 5 ª velocidad 85 km / h - 98 km / h - 137 km / h - 188 kmh
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
en la 6 ª 104 km / h - 119 km / h - 166 km / h - 228 kmh
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 400"]
Conducir en las laderas de autopistas
[/TD]
[TD="width: 140"]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]
La velocidad máxima en una pendiente del 5%
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
En la 1 ª velocidad: 35 km / h en 4231 rpm y 26 km / h en 3200 rpm
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
En la 2 ª velocidad: 67 km / h en 4347 rpm y 49 km / h en 3200 rpm
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
En el engranaje de 3 ª: 104 km / h en 4278 rpm y 78 km / h en 3200 rpm
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
En la 4 ª marcha: 110 km / h en 3342 rpm y 105 km / h en 3200 rpm
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
La 5 ª marcha no es aplicable en un gradiente de 5%.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 400"]
Inicie la marcha cuesta arriba
[/TD]
[TD="width: 140"]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 33%"]
Elevación
[/TD]
[TD="width: 33%, align: center"]
Inicie la marcha cuesta arriba en la primera marcha
[/TD]
[TD="width: 34%, align: center"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 33%"]
0 m.
[/TD]
[TD="width: 33%, align: center"]
20%
[/TD]
[TD="width: 34%, align: center"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 33%"]
500 m.
[/TD]
[TD="width: 33%, align: center"]
19,6%
[/TD]
[TD="width: 34%, align: center"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 33%"]
1000 m.
[/TD]
[TD="width: 33%, align: center"]
19,2%
[/TD]
[TD="width: 34%, align: center"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 33%"]
1500 m.
[/TD]
[TD="width: 33%, align: center"]
18,8%
[/TD]
[TD="width: 34%, align: center"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 33%"]
2000 m.
[/TD]
[TD="width: 33%, align: center"]
18,4%
[/TD]
[TD="width: 34%, align: center"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 33%"]
2500 m.
[/TD]
[TD="width: 33%, align: center"]
18%
[/TD]
[TD="width: 34%, align: center"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 400"]
Conduciendo por carreteras empinadas
[/TD]
[TD="width: 140"]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 30%"][/TD]
[TD="width: 70%, align: center"]
La velocidad máxima en una pendiente del 12%
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 30%"]
1 ª marcha
[/TD]
[TD="width: 70%, align: center"]
35 km / h
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 30%"]
2 ª marcha
[/TD]
[TD="width: 70%, align: center"]
66 km / h
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 30%"]
Equipo de tercera
[/TD]
[TD="width: 70%, align: center"]
no es aplicable
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 30%"]
4 ª marcha
[/TD]
[TD="width: 70%, align: center"]
no es aplicable
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 30%"]
5 ª marcha
[/TD]
[TD="width: 70%, align: center"]
no es aplicable
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 33%"]
Elevación
[/TD]
[TD="width: 33%, align: center"]
Conduzca a 20 kmh
en 1 ª velocidad
[/TD]
[TD="width: 34%, align: center"]
Conduzca a 40 kmh
en 2 ª marcha
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 33%"]
0 m
[/TD]
[TD="width: 33%, align: center"]
40 %
[/TD]
[TD="width: 34%, align: center"]
20,3 %
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 33%"]
500 m
[/TD]
[TD="width: 33%, align: center"]
39,4 %
[/TD]
[TD="width: 34%, align: center"]
20 %
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 33%"]
1000 m
[/TD]
[TD="width: 33%, align: center"]
38,8 %
[/TD]
[TD="width: 34%, align: center"]
19,7 %
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 33%"]
1500 m
[/TD]
[TD="width: 33%, align: center"]
38,2 %
[/TD]
[TD="width: 34%, align: center"]
19,4 %
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 33%"]
2000 m
[/TD]
[TD="width: 33%, align: center"]
37,6 %
[/TD]
[TD="width: 34%, align: center"]
19,1 %
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 33%"]
2500 m
[/TD]
[TD="width: 33%, align: center"]
37 %
[/TD]
[TD="width: 34%, align: center"]
18,8%
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Comprobar los datos de
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]
Coche marca y modelo
[/TD]
[TD]
Opel Zafira II - 1.7 CDTi
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
Año de edición
[/TD]
[TD]
febrero de 2008 - hasta el momento
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
Poder
[/TD]
[TD]
125 CV (92 kW) a 4000 rpm
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
Esfuerzo de torsión
[/TD]
[TD]
280 Nm a (o desde) 2300 rpm
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
Kerbweight (puede variar en su país)
[/TD]
[TD]
1613 kg y 'lastre' con 150 kg
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
Neumáticos
[/TD]
[TD]
205/55 R 16
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
Transmisión
[/TD]
[TD]
Manual (o automática sin necesidad de convertidor de par)
de 6 velocidades
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
Caravana
[/TD]
[TD]
Bürstner Belcanto 490 CT
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
El peso real caravana cargada
[/TD]
[TD]
1215 kg (límite de vehículo de remolque es de 1400 kg)
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
El flujo de aire es:
[/TD]
[TD]
promedio (altura = 2,54 m y ancho = 2,30 m)
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
Peso total del tren (coche + caravana)
[/TD]
[TD]
2978 kg
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[/TABLE]