Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ayudaaaaaaaaaa

hola necesitamos ayuda urgente, hemos visto la caravana
bürstner premio 495 tk nueva del 2011 y nos gusta mucho estamos pensando entre este y la caravalier 416 por que es mas pequeña.
alguien nos podia decir cual es mejor para salir por lo menos 1 vez al mes con ella, creeis q la burstner es muy pesada para el coche (un zafira 1,7 110 cv), somos 2 adultos y 2 niños de 4 y 6 años.
gracias
:thumbup:
 
si os gusta mas las burstner comprarla.yo tengo un amigo que tiene un zafira y tira de esa misma caravana pero con casi 20 años que seguro que es mas pesada que la de 2011
las calidades tambien son mejores que la caravelair,aunque yo tube una 2 años y ningun problema
 
gracias cortinass tenemos este finde para pensarlo y la burstner nos parece q no va a poder tirar el coche con ella:hello2:
 
Hola y bienvenidos,si lo que teneis pensado es viajar bastante la Caravelair es mas ligera y os ira mejor,ademas el coche tirara mejor por los kilos de menos y la menor envergadura.
un saludo
 
vale,la 416 es la 2 ambientes que tenia duda si seria o no
esa caravana es algo mas ligera que la bursnet,pero la que yo tuve era la 370 y le pesaba el lomo
de tamaño total de caja se va sobre 4.50 mas lanza.es medio metro mas pequeña que la bursnet aprox.
 
La burstner me parece demasiado pesada para ese coche, ibais a ir demasiado justos en todos los sentidos. Mejor la caravelair.
 
una cosa segun pone la burstner tene pma es 1075 kilos en el coche me pone que el remolque con freno puede con 1300, ahora os comento que la
bürstner premio 495 tk trae aire acondicionado, calefaccion, agua caliente, estabilizador, mas todo lo de serie y algunas cositas mas y la caravalier tiene casi lo mismo mismo menos el aire acondicionado. la verdad es que la busrtner esta muy equipada y esta muy bien, tenemos pensado usarla algun que otro fin de semana, sobre todo en verano y luego ir en verano 15 dias a algun sitio fijo, la duda que tenemos es si el coche puede tirar de ella o va a ir muy justo. la caravalier tambien nos gusta solo que la 416 la vemos un poco pequeña para los 4 aunque casi todo el tiempo estaremos en el avance
 
una cosa segun pone la burstner tene pma es 1075 kilos en el coche me pone que el remolque con freno puede con 1300, ahora os comento que la
bürstner premio 495 tk trae aire acondicionado, calefaccion, agua caliente, estabilizador, mas todo lo de serie y algunas cositas mas y la caravalier tiene casi lo mismo mismo menos el aire acondicionado. la verdad es que la busrtner esta muy equipada y esta muy bien, tenemos pensado usarla algun que otro fin de semana, sobre todo en verano y luego ir en verano 15 dias a algun sitio fijo, la duda que tenemos es si el coche puede tirar de ella o va a ir muy justo. la caravalier tambien nos gusta solo que la 416 la vemos un poco pequeña para los 4 aunque casi todo el tiempo estaremos en el avance

Pues eso, que si que vais muy justos. Esos 1075 probablemente sean algo más, y si ademas lleva extras y la carga normal, pues seguro que pasas ya los 1.300

consulta esta página:
TowCar.info - All about Towcars and Towing Caravans te da estrellas rojas a ese conjunto (busrtner), y eso no es bueno.
 
la caravana no aparece en la pagina pero le pones alguna parecida y me da 3.5 verdes e inluso 4 verdes y metiendo los datos a mano me da 4 .5 provarlo
verdes, creo que lo he echo bien
he puesto miro 950 mtmpl 1200 carga 230 ancho 255 altura eso en la caravana en el coche el kerweigh ese 1650 carga 600
 
En primer lugar bienvenido desde Malaga.
Yo no te puedo aconsejar mucho pero te puedo contar mi esperiencia. Tenemos una cv.Moncayo Mallorca que en papeles pone que el peso maximo es de 980kg. y una vez cargada con todo menos la ropa, y sin aire acondicionado la hemos pesado y se nos ha ido a 1100kg.Teniamos un Kia carens y en papeles ponia que podia tirar como el tuyo de unos 1300kg, asi que ivamos muy justos y despues de 2 años y saliendo regularmente una vez cada dos meses aproximadamente menos en verano ya que no podemos por el trabajo, hemos tenido que cambiar de coche ya que al tirar de tanto peso el que sufre es el enbrague y sobretodo cuando es cuesta arriba( en 2ª y nos adelantaban hasta los caracoles, en la cuesta de las pedrizas Malaga subiamos ha 40)Hemos comprado un todo terreno para no tener problemas de tiro y no veas tu la diferencia. Por otro lado haz cuenta que en la cv. solo vas ha estar para dormir y si puedes bañarte, pues a no ser que llueva la vida la haces toda fuera en el avance,asi que no necesitas tanto espacio interior.
Perdon por el testamento y espero haberte ayudado en algo.
 
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Opel y Bürstner
[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]La capacidad de remolque para el Opel Zafira II - 1.7 CDTi
con una Bürstner Belcanto 490 CT:[/TD]
[TD]
groen50.gif
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 50%, bgcolor: #2973BD"]El rendimiento sobre carreteras nivelado
5sterren.gif
velocidad máxima
4sterren.gif
aceleración y hacerse cargo de
5sterren.gif
la capacidad de remolque[/TD]
[TD="width: 50%, bgcolor: #2973BD"]Rendimiento en las regiones montañosas
5sterren.gif
Inicie la marcha ascendente
5sterren.gif
de conducción en pendientes de autopista
5sterren.gif
de conducción en carreteras empinadas
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 540"]
[TR]
[TD]
slipgevaar-caravan-kl.jpg

5sterren.gif
[/TD]
[TD]
69%
groen.gif

1215 kg
pijl.gif
1763 kg
[/TD]
[TD]
117.gif
[/TD]
[TD]
19.gif
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Opel Zafira II - 1.7 CDTI (125 CV/92 kW)
Fecha de construcción: 02 2008 - hasta ahora. Límite sobre la bola: 75 kg (Consejo: 75 kg)

Importante para la seguridad de remolque es la relación de peso entre el coche y caravana.La relación en peso (cargado caravana / coche remolque con carga) para el Opel y Bürstner es 69% . El partido entre el coche y caravana es perfecto. La estabilidad y el índice de seguridad es muy bueno para este equipo.

[TABLE="width: 540"]
[TR]
[TD]Las actuaciones de remolque de este Opel con su Bürstner son perfectas (índice de rendimiento = 117).
Usted puede esperar excelentes actuaciones de este equipo. En las carreteras planas es fácil venir, la marcha más alta se aplica en circunstancias normales. En la autopista se inclina usted será capaz no sólo de venir, pero sé el primero en la parte superior. En las carreteras empinadas que tiene potencia más que suficiente para seguir adelante. En la colina se inicia habrá más que suficiente potencia para ponerse en marcha, siempre y cuando las ruedas han de tracción.



[/TD]
[TD="width: 310"]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[h=1]Más en detalle[/h][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 400"][h=2]Posibles altas velocidades[/h][/TD]
[TD="width: 140"]
5sterren.gif
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Posible velocidad superior en condiciones sin viento y la fuerza de viento en la cabeza 3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]La velocidad máxima en 3 ª es 106 km / hy en el viento de frente será 106 km / h.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]La velocidad máxima en 4 ª velocidad es 144 km / hy en el viento de frente será 137 km / h.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]La velocidad máxima en 5 ª velocidad es 150 km / hy en el viento de frente será 139 km / h.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]La velocidad máxima en la 6 ª marcha es 142 km / hy en el viento de frente será 127 km / h.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]La velocidad máxima o la velocidad a 3200 rpm (= 80% del valor máximo. Revolución energética)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Velocidad en la 1 ª velocidad es 26 km / hy en el viento en contra (fuerza 3) será 26 km / h.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Velocidad en 2 ª velocidad es 49 km / hy en el viento en contra (fuerza 3) será 49 km / h.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]En 3 ª velocidad es 78 km / hy en el viento en contra (fuerza 3) será 78 km / h.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]En 4 ª velocidad es 105 km / hy en el viento en contra (fuerza 3) será 105 km / h.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Velocidad en 5 ª velocidad es 137 km / hy en el viento en contra (fuerza 3) será 137 km / h.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Velocidad en la 6 ª marcha es 142 km / hy en el viento en contra (fuerza 3) será 127 km / h.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 400"][h=2]Aceleración y hacerse cargo de[/h][/TD]
[TD="width: 140"]
4sterren.gif
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Aceleración[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]0 a 80 km / h con caravana en 13,4 segundos. (Solista:. 8,3 seg)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]0 a 100 km / h con caravana en 20,4 segundos. (Solista:. 11,8 seg)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]0 a 120 km / h con caravana en 32,3 segundos. (Solista:. 17,2 seg)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Aceleración de 70 - 90 kmh flexibilidad[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tan rápido como sea posible (a través de los engranajes) 5.6 seg.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]En tercero de engranajes 5,6 segundos. Potencia de tracción (pick-up) es bueno.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]En 4 ª marcha 7,8 seg. Potencia de tracción (pick-up) es bastante bueno.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]En quinto equipo de 14,9 seg. Potencia de tracción (pick-up) es moderada.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 400"][h=2]Usabilidad sexta marcha a 80 kmh[/h][/TD]
[TD="width: 140"]
3sterren.gif
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 60%"]Potencia a 80 km / h en 6 ª marcha (1544 rpm)[/TD]
[TD="width: 40%"]41 kW[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 60%"]Energía necesaria para impulsar 80 kmh[/TD]
[TD="width: 40%"]26 kW[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 60%"]Aceleración de 80 a 90 km / h en 6 ª marcha[/TD]
[TD="width: 40%"]15,6 seg[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 60%"]Viento en máximo en 6 ª marcha a 80 kmh[/TD]
[TD="width: 40%"]cabeza de la fuerza del viento 5 (35 km / h)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 60%"]Pendiente máxima en la 6 ª marcha en el 80 kmh[/TD]
[TD="width: 40%"]1 %[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Velocidad mínima - en el momento de torsión máximo - a 3200 revoluciones - en el máximo de revoluciones[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]en la 1 ª velocidad 17 km / h - 19 km / h - 26 km / h - 36 kmh[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]en la 2 ª velocidad 31 km / h - 35 km / h - 49 km / h - 68 kmh[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]en el tren 3 de 49 km / h - 56 km / h - 78 km / h - 107 kmh[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]en la 4 ª velocidad 66 km / h - 76 km / h - 105 km / h - 145 kmh[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]en la 5 ª velocidad 85 km / h - 98 km / h - 137 km / h - 188 kmh[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]en la 6 ª 104 km / h - 119 km / h - 166 km / h - 228 kmh[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 400"][h=2]Conducir en las laderas de autopistas[/h][/TD]
[TD="width: 140"]
5sterren.gif
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]La velocidad máxima en una pendiente del 5%[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]En la 1 ª velocidad: 35 km / h en 4231 rpm y 26 km / h en 3200 rpm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]En la 2 ª velocidad: 67 km / h en 4347 rpm y 49 km / h en 3200 rpm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]En el engranaje de 3 ª: 104 km / h en 4278 rpm y 78 km / h en 3200 rpm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]En la 4 ª marcha: 110 km / h en 3342 rpm y 105 km / h en 3200 rpm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]La 5 ª marcha no es aplicable en un gradiente de 5%.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 400"][h=2]Inicie la marcha cuesta arriba[/h][/TD]
[TD="width: 140"]
5sterren.gif
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 33%"]Elevación[/TD]
[TD="width: 33%, align: center"]Inicie la marcha cuesta arriba en la primera marcha[/TD]
[TD="width: 34%, align: center"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 33%"]0 m.[/TD]
[TD="width: 33%, align: center"]20%[/TD]
[TD="width: 34%, align: center"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 33%"]500 m.[/TD]
[TD="width: 33%, align: center"]19,6%[/TD]
[TD="width: 34%, align: center"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 33%"]1000 m.[/TD]
[TD="width: 33%, align: center"]19,2%[/TD]
[TD="width: 34%, align: center"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 33%"]1500 m.[/TD]
[TD="width: 33%, align: center"]18,8%[/TD]
[TD="width: 34%, align: center"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 33%"]2000 m.[/TD]
[TD="width: 33%, align: center"]18,4%[/TD]
[TD="width: 34%, align: center"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 33%"]2500 m.[/TD]
[TD="width: 33%, align: center"]18%[/TD]
[TD="width: 34%, align: center"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 400"][h=2]Conduciendo por carreteras empinadas[/h][/TD]
[TD="width: 140"]
5sterren.gif
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 30%"][/TD]
[TD="width: 70%, align: center"]La velocidad máxima en una pendiente del 12%[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 30%"]1 ª marcha[/TD]
[TD="width: 70%, align: center"]35 km / h[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 30%"]2 ª marcha[/TD]
[TD="width: 70%, align: center"]66 km / h[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 30%"]Equipo de tercera[/TD]
[TD="width: 70%, align: center"]no es aplicable[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 30%"]4 ª marcha[/TD]
[TD="width: 70%, align: center"]no es aplicable[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 30%"]5 ª marcha[/TD]
[TD="width: 70%, align: center"]no es aplicable[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 33%"]Elevación[/TD]
[TD="width: 33%, align: center"]Conduzca a 20 kmh
en 1 ª velocidad
[/TD]
[TD="width: 34%, align: center"]Conduzca a 40 kmh
en 2 ª marcha
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 33%"]0 m[/TD]
[TD="width: 33%, align: center"]40 %[/TD]
[TD="width: 34%, align: center"]20,3 %[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 33%"]500 m[/TD]
[TD="width: 33%, align: center"]39,4 %[/TD]
[TD="width: 34%, align: center"]20 %[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 33%"]1000 m[/TD]
[TD="width: 33%, align: center"]38,8 %[/TD]
[TD="width: 34%, align: center"]19,7 %[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 33%"]1500 m[/TD]
[TD="width: 33%, align: center"]38,2 %[/TD]
[TD="width: 34%, align: center"]19,4 %[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 33%"]2000 m[/TD]
[TD="width: 33%, align: center"]37,6 %[/TD]
[TD="width: 34%, align: center"]19,1 %[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 33%"]2500 m[/TD]
[TD="width: 33%, align: center"]37 %[/TD]
[TD="width: 34%, align: center"]18,8%[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Comprobar los datos de


[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Coche marca y modelo[/TD]
[TD]Opel Zafira II - 1.7 CDTi[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de edición[/TD]
[TD]febrero de 2008 - hasta el momento[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Poder[/TD]
[TD]125 CV (92 kW) a 4000 rpm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfuerzo de torsión[/TD]
[TD]280 Nm a (o desde) 2300 rpm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Kerbweight (puede variar en su país)[/TD]
[TD]1613 kg y 'lastre' con 150 kg[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Neumáticos[/TD]
[TD]205/55 R 16[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Transmisión[/TD]
[TD]Manual (o automática sin necesidad de convertidor de par)
de 6 velocidades
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caravana[/TD]
[TD]Bürstner Belcanto 490 CT[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]El peso real caravana cargada[/TD]
[TD]1215 kg (límite de vehículo de remolque es de 1400 kg)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]El flujo de aire es:[/TD]
[TD]promedio (altura = 2,54 m y ancho = 2,30 m)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Peso total del tren (coche + caravana)[/TD]
[TD]2978 kg[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[/TABLE]
 
muchas gracias a todos pero la verdad no entiendo mucho algunos que si voy bien otros que voy justo eso es muy raro y estoy echo un lio pero de todas formas muchisimas gracias a todos, sois de gran ayuda y esta noche a ver que me dice alguien algo mas y a consultarlo con la almohado y luego mañana ya decidiremos si la busrtner que me gusta y por todo lo que trae o la caravalier que tambien nos gusta aunque traiga menos cosillas y de nuevo muchisimas gracias:salute::salute::salute::salute::salute::salute:
 
Si te sirve de ayuda, llevo un conjunto parecido al que propones pero con la diferencia que mi Altea ronda los 1.500 Kg. De establidad en conjunto va muy bien y el coche domina a la caravana, jamás me hizo un extraño ni noto problemas al adelantar o ser adelantado por camiones, autobuses, etc.
De potencia ya es otro cantar y en las subidas fuertes o muy largas pues ves que le cuesta mantener el ritmo. Hay que recurrir a la tercera marcha pero es en momentos puntuales.
 
muchas gracias a todos por vuestra ayuda al final ya hemos comprado una que la ganadora a sido la caravalier antares luxe 416
 
hola,en mi opinion la diferencia en calidades entre una cv, y otra es enorme(a favor de bustner),iras un poco justo en los puertos,lo demas bien, eso si 80,85 por hora.para cambiar de coche siempre tandras tiempo.yo soy de cv alemana,ya tube una nacional y no tiene nada que ver.suerte con la eleccion.
 
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Opel y Bürstner

[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]La capacidad de remolque para el Opel Zafira II - 1.7 CDTi
con una Bürstner Belcanto 490 CT:
[/TD]
[TD]
groen50.gif

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 50%, bgcolor: #2973BD"]El rendimiento sobre carreteras nivelado
5sterren.gif
velocidad máxima
4sterren.gif
aceleración y hacerse cargo de
5sterren.gif
la capacidad de remolque
[/TD]
[TD="width: 50%, bgcolor: #2973BD"]Rendimiento en las regiones montañosas
5sterren.gif
Inicie la marcha ascendente
5sterren.gif
de conducción en pendientes de autopista
5sterren.gif
de conducción en carreteras empinadas
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 540"]
[TR]
[TD]
slipgevaar-caravan-kl.jpg

5sterren.gif
[/TD]
[TD]
69%
groen.gif

1215 kg
pijl.gif
1763 kg
[/TD]
[TD]
117.gif
[/TD]
[TD]
19.gif
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Opel Zafira II - 1.7 CDTI (125 CV/92 kW)
Fecha de construcción: 02 2008 - hasta ahora. Límite sobre la bola: 75 kg (Consejo: 75 kg)

Importante para la seguridad de remolque es la relación de peso entre el coche y caravana.La relación en peso (cargado caravana / coche remolque con carga) para el Opel y Bürstner es 69% . El partido entre el coche y caravana es perfecto. La estabilidad y el índice de seguridad es muy bueno para este equipo.

[TABLE="width: 540"]
[TR]
[TD]Las actuaciones de remolque de este Opel con su Bürstner son perfectas (índice de rendimiento = 117).
Usted puede esperar excelentes actuaciones de este equipo. En las carreteras planas es fácil venir, la marcha más alta se aplica en circunstancias normales. En la autopista se inclina usted será capaz no sólo de venir, pero sé el primero en la parte superior. En las carreteras empinadas que tiene potencia más que suficiente para seguir adelante. En la colina se inicia habrá más que suficiente potencia para ponerse en marcha, siempre y cuando las ruedas han de tracción.



[/TD]
[TD="width: 310"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Más en detalle

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 400"]Posibles altas velocidades

[/TD]
[TD="width: 140"]
5sterren.gif
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Posible velocidad superior en condiciones sin viento y la fuerza de viento en la cabeza 3
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]La velocidad máxima en 3 ª es 106 km / hy en el viento de frente será 106 km / h.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]La velocidad máxima en 4 ª velocidad es 144 km / hy en el viento de frente será 137 km / h.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]La velocidad máxima en 5 ª velocidad es 150 km / hy en el viento de frente será 139 km / h.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]La velocidad máxima en la 6 ª marcha es 142 km / hy en el viento de frente será 127 km / h.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]La velocidad máxima o la velocidad a 3200 rpm (= 80% del valor máximo. Revolución energética)
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Velocidad en la 1 ª velocidad es 26 km / hy en el viento en contra (fuerza 3) será 26 km / h.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Velocidad en 2 ª velocidad es 49 km / hy en el viento en contra (fuerza 3) será 49 km / h.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]En 3 ª velocidad es 78 km / hy en el viento en contra (fuerza 3) será 78 km / h.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]En 4 ª velocidad es 105 km / hy en el viento en contra (fuerza 3) será 105 km / h.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Velocidad en 5 ª velocidad es 137 km / hy en el viento en contra (fuerza 3) será 137 km / h.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Velocidad en la 6 ª marcha es 142 km / hy en el viento en contra (fuerza 3) será 127 km / h.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 400"]Aceleración y hacerse cargo de

[/TD]
[TD="width: 140"]
4sterren.gif
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Aceleración
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]0 a 80 km / h con caravana en 13,4 segundos. (Solista:. 8,3 seg)
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]0 a 100 km / h con caravana en 20,4 segundos. (Solista:. 11,8 seg)
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]0 a 120 km / h con caravana en 32,3 segundos. (Solista:. 17,2 seg)
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Aceleración de 70 - 90 kmh flexibilidad
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tan rápido como sea posible (a través de los engranajes) 5.6 seg.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]En tercero de engranajes 5,6 segundos. Potencia de tracción (pick-up) es bueno.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]En 4 ª marcha 7,8 seg. Potencia de tracción (pick-up) es bastante bueno.

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]En quinto equipo de 14,9 seg. Potencia de tracción (pick-up) es moderada.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 400"]Usabilidad sexta marcha a 80 kmh

[/TD]
[TD="width: 140"]
3sterren.gif
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 60%"]Potencia a 80 km / h en 6 ª marcha (1544 rpm)
[/TD]
[TD="width: 40%"]41 kW
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 60%"]Energía necesaria para impulsar 80 kmh
[/TD]
[TD="width: 40%"]26 kW
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 60%"]Aceleración de 80 a 90 km / h en 6 ª marcha
[/TD]
[TD="width: 40%"]15,6 seg
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 60%"]Viento en máximo en 6 ª marcha a 80 kmh
[/TD]
[TD="width: 40%"]cabeza de la fuerza del viento 5 (35 km / h)
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 60%"]Pendiente máxima en la 6 ª marcha en el 80 kmh
[/TD]
[TD="width: 40%"]1 %
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Velocidad mínima - en el momento de torsión máximo - a 3200 revoluciones - en el máximo de revoluciones
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]en la 1 ª velocidad 17 km / h - 19 km / h - 26 km / h - 36 kmh
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]en la 2 ª velocidad 31 km / h - 35 km / h - 49 km / h - 68 kmh
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]en el tren 3 de 49 km / h - 56 km / h - 78 km / h - 107 kmh
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]en la 4 ª velocidad 66 km / h - 76 km / h - 105 km / h - 145 kmh
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]en la 5 ª velocidad 85 km / h - 98 km / h - 137 km / h - 188 kmh
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]en la 6 ª 104 km / h - 119 km / h - 166 km / h - 228 kmh
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 400"]Conducir en las laderas de autopistas

[/TD]
[TD="width: 140"]
5sterren.gif
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]La velocidad máxima en una pendiente del 5%
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]En la 1 ª velocidad: 35 km / h en 4231 rpm y 26 km / h en 3200 rpm
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]En la 2 ª velocidad: 67 km / h en 4347 rpm y 49 km / h en 3200 rpm
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]En el engranaje de 3 ª: 104 km / h en 4278 rpm y 78 km / h en 3200 rpm
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]En la 4 ª marcha: 110 km / h en 3342 rpm y 105 km / h en 3200 rpm
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]La 5 ª marcha no es aplicable en un gradiente de 5%.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 400"]Inicie la marcha cuesta arriba

[/TD]
[TD="width: 140"]
5sterren.gif
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 33%"]Elevación
[/TD]
[TD="width: 33%, align: center"]Inicie la marcha cuesta arriba en la primera marcha
[/TD]
[TD="width: 34%, align: center"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 33%"]0 m.
[/TD]
[TD="width: 33%, align: center"]20%
[/TD]
[TD="width: 34%, align: center"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 33%"]500 m.
[/TD]
[TD="width: 33%, align: center"]19,6%
[/TD]
[TD="width: 34%, align: center"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 33%"]1000 m.
[/TD]
[TD="width: 33%, align: center"]19,2%
[/TD]
[TD="width: 34%, align: center"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 33%"]1500 m.
[/TD]
[TD="width: 33%, align: center"]18,8%
[/TD]
[TD="width: 34%, align: center"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 33%"]2000 m.
[/TD]
[TD="width: 33%, align: center"]18,4%
[/TD]
[TD="width: 34%, align: center"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 33%"]2500 m.
[/TD]
[TD="width: 33%, align: center"]18%
[/TD]
[TD="width: 34%, align: center"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 400"]Conduciendo por carreteras empinadas

[/TD]
[TD="width: 140"]
5sterren.gif
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 30%"][/TD]
[TD="width: 70%, align: center"]La velocidad máxima en una pendiente del 12%
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 30%"]1 ª marcha
[/TD]
[TD="width: 70%, align: center"]35 km / h
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 30%"]2 ª marcha
[/TD]
[TD="width: 70%, align: center"]66 km / h
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 30%"]Equipo de tercera
[/TD]
[TD="width: 70%, align: center"]no es aplicable
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 30%"]4 ª marcha
[/TD]
[TD="width: 70%, align: center"]no es aplicable
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 30%"]5 ª marcha
[/TD]
[TD="width: 70%, align: center"]no es aplicable
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 33%"]Elevación
[/TD]
[TD="width: 33%, align: center"]Conduzca a 20 kmh
en 1 ª velocidad

[/TD]
[TD="width: 34%, align: center"]Conduzca a 40 kmh
en 2 ª marcha

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 33%"]0 m
[/TD]
[TD="width: 33%, align: center"]40 %
[/TD]
[TD="width: 34%, align: center"]20,3 %
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 33%"]500 m
[/TD]
[TD="width: 33%, align: center"]39,4 %
[/TD]
[TD="width: 34%, align: center"]20 %
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 33%"]1000 m
[/TD]
[TD="width: 33%, align: center"]38,8 %
[/TD]
[TD="width: 34%, align: center"]19,7 %
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 33%"]1500 m
[/TD]
[TD="width: 33%, align: center"]38,2 %
[/TD]
[TD="width: 34%, align: center"]19,4 %
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 33%"]2000 m
[/TD]
[TD="width: 33%, align: center"]37,6 %
[/TD]
[TD="width: 34%, align: center"]19,1 %
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 33%"]2500 m
[/TD]
[TD="width: 33%, align: center"]37 %
[/TD]
[TD="width: 34%, align: center"]18,8%
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Comprobar los datos de


[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Coche marca y modelo
[/TD]
[TD]Opel Zafira II - 1.7 CDTi
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de edición
[/TD]
[TD]febrero de 2008 - hasta el momento
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Poder
[/TD]
[TD]125 CV (92 kW) a 4000 rpm
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfuerzo de torsión
[/TD]
[TD]280 Nm a (o desde) 2300 rpm
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Kerbweight (puede variar en su país)
[/TD]
[TD]1613 kg y 'lastre' con 150 kg
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Neumáticos
[/TD]
[TD]205/55 R 16
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Transmisión
[/TD]
[TD]Manual (o automática sin necesidad de convertidor de par)
de 6 velocidades

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caravana
[/TD]
[TD]Bürstner Belcanto 490 CT
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]El peso real caravana cargada
[/TD]
[TD]1215 kg (límite de vehículo de remolque es de 1400 kg)
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]El flujo de aire es:
[/TD]
[TD]promedio (altura = 2,54 m y ancho = 2,30 m)
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Peso total del tren (coche + caravana)
[/TD]
[TD]2978 kg
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[/TABLE]
hola ,me puedes decir por favor,como consultais esta pag de watocar en castellano,siempre que la consulto no me entero de nada. gracias.
 
hola ,me puedes decir por favor,como consultais esta pag de watocar en castellano,siempre que la consulto no me entero de nada. gracias.

Yo utilizo el traductor de Google. Tengo configurado para que cuando entro en una página en otro idioma me pregunte si quiero traducirlo. Las traducciones tienen errores pero por lo menos entiendes lo que quieren decir.
 
muchas gracias a todos por vuestra ayuda al final ya hemos comprado una que la ganadora a sido la caravalier antares luxe 416

Enhorabuena !! me alegro de que al final ya tomarais la decisión y dierais el paso. Ahora sólo queda empezar a disfrutar de ella y hacerle muchos kms
 
Enhorabuena por la compra, con la otra hubierais sufrido mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com