Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDAAAAAAAAAA

Ilis

Participativ@
BASTA YA

¿A como va el kilo de carbón y quién lo compra? Man dejao to la casa llenaaaaaaaaa.

!!CAGONTOLOQUESEMUEVEYNOSELEVENTAAAAAAA!!!

Por la vida, Ilis
 
En estas fechas va ser chungo lo de vender el carbon, el mecado esta sobre saturado, el que mas, el que menos vende carbon.

Nada a regalarlo, por que a lo que te van a pargar el kilo, es mas bien pokito.

:king: :king:
 
BASTA YA

JOSANDIIIIIII ¿Porqué sabran enfadao tanto? Total por haberles puesto a los camellos la paja revuelta con guindillas...........

Por la vida, Ilis
 
No desesperes Ilis,ya buscaremos una utilidad,te diré,que yo he pedido un pisito nuevo en las afueras de Madrid,por que vivo en uno pequeño en el centro,y me lo han traido pero con una hipoteca a 30 años,que jodios,pues asi no lo quiero.
Saludos.
 
BASTA YA

CHIBULIIIIII, ¿Porque crees tu que es lo de la guindilla? Esa misma broma me la gastaron hace ......¡La leche de tiempo!.

Por la vida, Ilis
 
Felicidades por el carbón y por el pisito, que tengais mucha salud y trabajo para poder pagarlo y no dejar la hipoteca a los niños.

Un saludo :bigsmurf:
 
BASTA YA

JOSEEEEEP, no se si los niños la querran pagar o no, lo que si se es que desde que yo he dejado de pagar los del banco me quieren un montón. Todos los días me hacen una visita.

Por la vida, Ilis
 
Ilis,lo de la guindilla puede ser por dos cosas,o bien para que se joroben ( nunca mejor dicho ) los camellos y ya que no dejan nada,salgan a toda leche y tiren a los supuestos reyes magos,que por otro lado hay que joderse con la magia que tienen,o bien para doparlos,ya sabes que en esta vida QUE NOS HA TOCADO,se dopa,o te dopan para conseguir objetivos de productividad,si no no eres rentable y sobras.
P.D.
Habra que ir preparando el viaje a cabo norte.
Saludos desde Madrid,donde se inaguran las obras antes de enpezar.
 
BASTA YA

CHIBULIIIII, ¡La jostia! Que ya creiamos que lo de Nordkapp se había escoñao. Incluso andabamos mirando otros destinos. Cosas de esas raras que hace la naturaleza y que hay que ver antes que nos la jodan.

Pues nada, que habrá que ir poniendole los puntos a las ies que hay mucho que ver ahí arriba.

¿Alguna vez has visto un jorobao de esos con la boca ardiendo? Se ponen como locos. Que menos para quienes nos han dejado un regalo que nos torna locos durante treinta años.

Por la vida, Ilis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com