Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDAAAA!! camping en la playa !!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lai88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lai88

calladit@
ola a todos !!
estoy muy perdida, me voi a principios de julio unos 10/15 dias y no sabemos ni sikiera ak zona ir....
me han hbladoo bien del camping la rosaleda en conil y querria saber si ala playa y al pueblo se puede ir andando(buscamos principalmente playa y marchita xla noxe jeje), y el cala del aceite como esta???.
lueg tb miramos x caños de meca pero no tenems ninguna referencia( nide campings, nid playas, vida nocturna...)
y el uniko k tenems mas o menos visto es el camping llas dunas en el puerto de santa maria, alguien a estado alli???
nose acepto sugerencias de cualkier zona lok me gustaria saber es k tal el camping en general, y distancia ala playa y zonas para salir.
muxisimassss graciasss !!!
 
Hola Lai88, antes de nada bienvenida a webcampista y un saludo desde Madrid...


Luego te rogaría que escribieras en castellano, para no tener que "interpretar" tus palabras, y por ultimo, tendrías que explicarnos un poco que es lo que buscas exactamente, ya que en el listado que has puesto de campings, entre otros, has puesto uno naturista... no se si buscas algo naturista, familiar, o juvenil... ya por ultimo comentarte que tienes una guía de campings visual aquí en webcampista, en la que podrás ver por ti misma la distancia, tanto al mar como al centro de las ciudades....

Aquí: Guia Visual de campings


Un saludo
 
Hola Jose Luis

Uiss lo siento lo he escrito todo fatal es cierto...disculpa...
Supongo que cuando me has dicho lo de naturista ¿¿te refieres al camping Cala del aceite verdad??¿¿ Es textil y naturista o me equivoco?? no estoy muy segura por eso también lo he nombrado antes.
Pues haber lo que nosotros buscamos es playa y fiesta para que me entienda todo el mundo, nosotros tenemos 22 y 27 años y no buscamos tranquilidad mas bien lo contrario ( ya nos hemos ido en plan tranquilo en Mayo, ahora buscamos movimiento),los unicos campings de los cuales tenemos algunas referencias son el del Puerto de Santa María y el camping La Rosaleda en Conil (aunque me gustaria saber mas opiniones ) nose si ya me e explicado mejor, de todas formas muchas gracias.
 
en el camping la antilla en lepe, tienes una discoteca a 500 metros del mismo camping, y a kilometro y medio ahi naves que son discotecas,y al ladito para que no tengais que cojer coche.
 
Hola LAI88. El camping la rosaleda en Conil te va que ni pintado esta en la ciudad por lo que no necesitas el coche para moverte y aclarar que el camping Cala del aceite tiene una zona naturista apartada del resto pero es un camping normal .Saludos
 
olvide decirte, aunque creo que tu lo sabes que en Conil hay una marcha nocturna increible desde hace muchos años .Saludos
 
Hola LAI88. El camping la rosaleda en Conil te va que ni pintado esta en la ciudad por lo que no necesitas el coche para moverte y aclarar que el camping Cala del aceite tiene una zona naturista apartada del resto pero es un camping normal .Saludos
Hola LAI88, soy cliente del camping La Rosaleda desde que se inauguro, y voy desde hace 25 años a Conil de vacaciones, con esto te quiero decir que:
1º: No creo que este camping se adapte a lo que buscais, ya que son muy, pero que muy estrictos con los ruidos, así que musica y marchita...nada de nada. De echo en las normas del camping te indican que la musica no esta permitida durante las 24h (aunque bajita no te dicen nada).
2º: Lo que se dice en la ciudad, no está. Se encuentra a unos 2km del centro urbano, y otros tanto de la playa, que bueno.....no biene mal un paseito, je, je, je :bounce::bounce:.

Por lo demas, este camping es magnifico en todos los aspectos, limpieza, animaciones, restaurante, parcelas, WC´s, etc.

Te dejo el link del camping, por si le quieres echar un ojo.
www.campinglarosaleda.com

Saludos desde Sevilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com