Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda

capi

calladit@
hola,¿podria alguien ayudarme con el tema del peso?.tengo una renault trafic,¿que caravana puedo arrastrar con el b?,se que desde diciembre se amplio a 4200k pero no hay nadie ,ni autoescuela que me informe bien de donde puedo sacarme ese permiso,y que tengo que hacer.estoy esperando con muchisimas ganas para poder comprarme mi caravana,cuando me aclaren lo que hacer.espero vuestra ayuda,un saludo.
 
Pues por aquí, ya hay alguien que tienes ese Permiso de Conducción, pero vamos, yo me iría directamente al B+E, lo único la teorica, tampoco va mal saber más.

Saludos.
 
Hola Capi, tendrías que decirnos: tara, MMA, MMR c/f y potencia en CV de la trafic, para poderte aconsejar... aun así, decirte como ya se ha dicho hasta la saciedad, que no se ha ampliado nada, si quieres ampliar hay que pasar por autoescuela, o bien con el B-96 o bien con el E.

Un saludo
 
ah!! tara: 1906
mtma/mma:2765
mmr s/f,c/f:750/2000
mtma/mma 1º eje:1450
mtma/mma 2º eje:1550
espero que esto te sirva Jose Luis,un saludo.
 
gracias pericoGR.Asi que una de tres ambientes me olvido con solo el b,¿no?.aunque esta' la ace one 430cdl modelo 2010, ¿que opinion tienes?,es que leyendo en el foro no se habla nada bien de las caravanas ace.un saludo
 
Sobre esa marca no te puedo decir pues no la conozco. Sobre la caravana puedes llevar tal y como te dicen una de hasta 750kg de MMA. si quieres una mas grande te toca pasar por la autoescuela.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com