Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda

Manusamu

calladit@
Muy buenas...........me llamo Manuel de Madrid...aunque me llaman Manu...tenia una marcopolo la he vendido para comprarme una caravana....d menos de 750 nueva pero no encuentro nada por internet....me podríais ayudar... decirme algun sitio para ir y prguntar..la quiero de ese peso porque somos dos...y no salimos mucho asi no tengo que pagar seguro ni nada....en segunda mano si encuento...pero me hace ilusión comprarla nueva......gracias
 
Muy buenas...........me llamo Manuel de Madrid...aunque me llaman Manu...tenia una marcopolo la he vendido para comprarme una caravana....d menos de 750 nueva pero no encuentro nada por internet....me podríais ayudar... decirme algun sitio para ir y prguntar..la quiero de ese peso porque somos dos...y no salimos mucho asi no tengo que pagar seguro ni nada....en segunda mano si encuento...pero me hace ilusión comprarla nueva......gracias
Nueva y de ese peso o muyyyy pequeñas o puedes mirar el fabricante Acröss. Aunque sinceramente, si vas a comprarla nueva yo haría también un seguro aunque sea menor de 750kg, con lo cuál te cierras demasiadas puertas poniéndote esa condición.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Adria Aviva 350L y 370 DD.... edito: Me pisó Antonio, pero así confirmo lo dicho por el.
 
muchas gracias lo mirare las marcas que dices.....algo sin literas....realmente lo que me a llevado a elegir una de menos de 750 kilos es por el peso....tengo un jeep gran cheroke...y no puedo arrastras mucho peso ....no por falta de potencia si no por el peso...tendría que sacarme otro carnet y eso.....y no me apetece....muchas gracias
 
Mira la MMA de tu jeep, se la restas a 3500, y wl resultado es la MMA de la caravana q puedes llevar con el B, y así la puedes matrícular, por ejemplo con 850/900 y tienes margen para posteriormente poner mover... Aire etc, dela otra forma estarás atado, amén de que con esos pesos puedes encontrar otros modelos

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
Gracias lo mirare...bien antes de dar el paso...tampoco queremos mucho espacio...para mi novia....y yo....lo único que si quiero es que tenga baño y calefacion......
 
Gracias lo mirare...bien antes de dar el paso...tampoco queremos mucho espacio...para mi novia....y yo....lo único que si quiero es que tenga baño y calefacion......
Y las Bambinas? Tienen un peso de 750kgs.

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
 
Ufff, sin importador español, no me meteria en ese jaleo... a mi me encantan, pero puede ser un quebradero de cabeza.
 
Bueno... en el foro hay unos cuantos (orgullosos) propietarios de Bambinas... su experiencia puede solventar esos quebraderos.
 
Hola manusamu, tienes en Guadarrama las Silver Trigano. La Trend310 y Mini Silver 290.

La Wingamm Rokie 3.5 en Irura, Guipzcoa y en Gironarent también las alquilaban y vendían, ahora no sé.

Y como no, las Hymer Eriba. En nuevas la Touring Familia 310 y 320 pero creo que ahora ya pasan de los 750kg. En segunda mano la 320Gt que es la misma las sacaban hasta 750. Eso sí, difícil de encontrar y muy valoradas.

Un saludo
 
Muy buenas...........me llamo Manuel de Madrid...aunque me llaman Manu...tenia una marcopolo la he vendido para comprarme una caravana....d menos de 750 nueva pero no encuentro nada por internet....me podríais ayudar... decirme algun sitio para ir y prguntar..la quiero de ese peso porque somos dos...y no salimos mucho asi no tengo que pagar seguro ni nada....en segunda mano si encuento...pero me hace ilusión comprarla nueva......gracias
Estas que se fabrican en España creo que las hay de menos de 750 kilos
http://across-car.es/caravanas/
 
Las Across que comentan las puedes personalizar mucho, ponen o quitan de fábrica lo que les pidas (siempre que lo autorice el ingeniero, pero son muy fleximles y si no se puede te dan alternativas. Échale un vistazo
 
y las Trigano Silver como no llegan a 2 metros si viajas a Francia pagas peaje del coche, sino clase 2 con su correspondiente plus.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com