Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda zona doñana

peugeot

timid@
Hola en Semana Santa estamos pensando ir para la zona de Doñana, a ver si me podéis recomendar algún camping y sitios que visitar , vamos con dos niños de 7 y 10 años y preferimos camping no masificados, espero comentarios gracias.
 
Yo estuve hace un par de años en el Doñarrayan park y muy bien. Las parcelas grades son enormes . Cogían acsi algunos días
 
Ese era en hinojos, el que se quemó es el camping doñana en mazagon.
 
Para visitar doñana esta muy bien el camping la aldea, que esta pegado al pueblo del Rocio(sales por un acceso directo al pueblo) es una zona muy muy bonita, a los hijos les compráis unas pistolas y pensaran que están en el oeste. En el mismo camping te darán toda la información de la zona que queráis visitar. En ese camping ya podéis disfrutar del parque, enfrente mismo de la famosa ermita del rocio ya tenéis el charco de la boca(creo que se llamaba) donde ya se pueden ver flamencos y otras aves y, las yeguas que andan sueltas por el parque. En cualquier caso, si vais a otro camping, en mi opinión no dejéis de visitar esa zona, a nosotros particularmente nos sorprendió para bien.
 
Buenas , Como bien dice el compañero el camping la aldea , es tranquilo , limpio y no es muy grande y esta cerquita del parque de doñana

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
 
Por que ver aparte del parque, tienes el rocío, la Rábida y el muelle de las carabelas, la semana santa de Sevilla, ojo si vas te recomiendo el transporte público desde los pueblos de las cercanías de Sevilla ya que allí es una odisea aparcar, si te tira la playa tienes Matalascañas y sus playas kilométricas y si sigues dirección Mazagón tienes una playa la cuesta maneli hay un km hasta la playa andando pero estarás en una playa prácticamente virgen.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Pues yo en las inmediaciones de la plaza de España aparcaba siempre sin problema.
 
Pues yo en las inmediaciones de la plaza de España aparcaba siempre sin problema.
Yo voy mucho en semana Santa ya que me gusta mucho y al menos mi experiencia desde que esta el metro me dice que es más fácil aparcar en miren a del aljarafe y coger el metro, claro está que encontrar sitio se encuentra si no por un lado por otro pero yo no me complico más en especial si se quiere ver la Madruga.

Yo cuando voy sin ser feria de abril o semana Santa si entro en Sevilla pero me quedo más bien por el exterior y ya metro al centro, pero eso también lo hago en Madrid no me complico un pelo jejeje.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Gracias chicos por las opiniones pienso que es una zona con muchas cosas que visitar también nos gustaría ver las marismas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com