Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda,zona almuñecar

peugeot

timid@
hola compis este mes tenemos tres días y pensábamos ir a la zona de Almuñecar y demás, alguien me puede hablar sobre la zona y recomendar algun camping?vamos con dos niños,gracias
 
Pues cerca de Almuñécar tienes en Motril el playa poniente y en carchuna el don cactus son los que están mas cerca y para mi los mejores en Torredelmar hay algunos mas pero están mas lejos.
 
gracias es que pensábamos ir a la zona de las Alpujarras pero ya hemos estado, me han hablado bien de la zona de Almuñécar y Motril, que es zona de playa con pueblos para visitar?, tampoxo nos gustan mucho las aglomeraciones ni los sitios muy turísticos, buscamos algo tranquilo
 
No dejes de conocer salobreña y nerja , yo conozco el camping don cactus y tiene una muy buena piscina y a pie de playa el camping esta muy bien y para conocer esa zona esta estupendo , aunque para tres dias centrate en los pueblos cercanos al camping, saludos
 
Muy buenas, en Almuñecar se encuentra el camping Almuñecar tropical. Es un camping pequeño, limpio y con buenos servicios, a 1km del centro de Almuñecar, es bastante asequible en esta epoca, e ideal para visitar la zona y pueblos de alrededor. Tiene pagina web, echale un vistazo a ver que te parece... Saludos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com