Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda viaje Pirineos franceses y Costa azul

uolas

timid@
Hola, quiero irme dentro de 2 semanas a hacer un viaje con mi pareja y enanos por el Pirineo frances y costa azul francesa. Veo que en los campings no te dejan reservar menos de una semana...¿creeis que es una locura irse a la aventura con la caravana ? En Francia se que hay cantidad de campings y mis viajes en tienda siempre han sido sin reservar nada y meterte en un camping a la ferme en el peor de los casos. No queremos estar mas de 2 noches en cada sitio y recorrer la costa hasta Italia poco a poco durante 2 semanas. Luego queremos volver y estar la ultima semana de agosto en Girona en la Costa Brava con los peques aprovechando que empieza la temporada "asequible" y no está tan masificada la cosa.
alguna sugerencia? Muchas gracias
 
No sé qué tal estarán los campings la 2a. semana de agosto.
Yo, en la 2a. de julio, no pude entrar en un camping en Francia, cerca de la costa, porque estaba lleno.
En el Pirineo no creo que tengas problemas.
Ya nos dirás cómo te ha ido.
 
Muchas gracias Ocatina, ya pasaré el parte para futuros viajeros. ;-)
Un saludo
 
En el Pirineo no creo que tengas problema. He estado en Bagneres de Luchon y en Gavarnie y fui a los campings sin reservar.

En la playa supongo que será más problemático, aunque no conozco la Costa Azul.

Además la segunda quincena de Agosto en Francia puede que ya sea temporada baja en Francia.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com