Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda ventana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cilon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cilon

timid@
Hola.

Hoy que ha llovido, y para mi disgusto, he descubierto como por esta ventana me entra agua. Intuyo que debe de ser por alguna fisura de la goma exterior aunque no he visto nada. ¿Como puedo hacer para sellarla?¿Dándole silicona por todo el perímetro interior o exterior? ¿Alguna sugerencia??

ventana caravana.jpg
 
Como dice El legia,puede ser vao,si ha hecho calor y ha llovido ya lo tienes.Mira las demas ventanas a ver si les pasa lo mismo,aunque podria ser que no,esa estaria al sol.Es una posibilidad.Y si pones una foto de la ventana entera lo veremos mejor.
Un saludo.
 
Solo tengo esa foto. En cuanto pueda le saco una en que aparezca entera. El resto de ventanas no les pasa lo mismo. Hasta ahora no había notado humedad. Es la primera vez que me doy cuenta.
 
Eso tiene pinta de una condensación puntual. Observa para otras veces a ver si se condensa la ventana por el interior, si es así, abrela un poco para que circule el aire y la seque.
 
Hoy no ha parado de llover en toda la mañana. He vuelto para comprobar como iba esa ventana y estaba seca. He levantado la goma y tenía algo de humedad...
 
Eso tiene toda la pinta de ser condensación interior, mira para otra vez a ver si te lo hace.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com