Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDA!!! Ventana Caravelair rota.

Hoy no sé como, pero al levantar la ventana trasera de mi Caravelair Brasilia 390 luxe '01. Se ha salido de la brisagra, a saltado uno de los compases y ha caído al suelo y se ha destrozado....
Alguien a usado las ventanas Polyplastic como repuesto???
Hay una medida exacta en las series: 4.16, 4.23 y 4.24
Tengo que tener algo mas en cuenta para elejir el modelo??
La medida es 120x52
 
Miguel, yo cambié la delantera de mi ambiance style 486 el año pasado (350 euros para que te hagas a la idea) porque me pasó algo parecido a lo tuyo. Se me despegó más de la mitad de la bisagra de aluminio al abrirla un día y se descuadró, aunque no se cayó porque la aguantó el compás, y eso que la delantera pesa bastante. Conseguí colocarla en su sitio dentro la bisagra, que me costó mucho, pero en una salida una piedra pequeña me golpeó la ventana y me hizo una pequeña raja, por lo que aprovechando que tengo cubiertos los cristales con el seguro, la cambié. Yo fui al concesionario Caravelair y con el nº de bastidor, modelo y año tienen todos los datos para traerte la ventana ya que cada año, aunque el modelo sea igual, cambian de tintada de color del cristal o alguna chorrada más. Lo dicho, nº de bastidor y al concesionario con unos cuantos eurillos............Suerte y aprovecho para desearos a todos los webcampistas feliz año nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com