Hola,yo nunca hize la temporada como fijo pero este año nos decidimos por el tema de la pandemia y no andar viajando por ahí,empezamos la temporada en Marzo en un camping de Cantabria cerca de casa,también nos le vendieron como tranquilo y sobretodo la zona donde decidimos poner la caravana pero.... Resultó ser la peor experiencia desde que somos campistas,que ya son unos cuantos años.
Tras hablar con el dueño del camping nos ofreció cambiar de parcela pero no nos gustó las que nos ofreció,así que decidimos desmontar el chiringuito y nos fuimos a otro en el límite de la comunidad con Burgos,15 minutos más de coche que hago gustosamente pues el cambio nos ha salido de lujo,de los 3 meses que estuvimos, sobretodo el último mes....no os voy a entrar en detalles pero fue bastante desagradable,yo no sé si será esta pandemia que la gente sale como sale,si respeto por nada ni por nadie,en 3 meses he visto más que en todos los años que llevo haciendo camping juntos.
Yo no soy de revolver,creo que mejor buscar otro sitio y probar,yo no me como un verano entero estando mal agusto y con el riesgo de que algún día "descarrile el tren" y sea peor.
un saludo a todos.