Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda vacaciones 2011 para agosto preferente zona de costa , sugerencias.

11666

Enrique.
Compañeros os agradecria muchisimo, ya que por motivos de trabajo no he podido salir con la cv y ya estamos planificando, nuestro viaje para Agosto , y por si hay posibilidad de hacer reserva , sobre todo teniendo en cuenta que Agosto está todo masificado.
Nos gustaria que nos ayudaseis a encontrar un camping , que fuese limpio, zona de Costa , que tenga actividades sobre todo por las niñas, y algun espectaculo nocturno , y animaciones a ser posible.
Ya conocemos el camping turiscampo en la Zona del Algarve lo pasamos genial el año pasado , y el de la Marina en Alicante, sin duda muy bueno repetimos 2 años seguidos.
Nos gustaria conocer algun sitio nuevo y sugerencias de que ver en la zona, os lo agradeceria mucho , porque no tengo planificado nada .
Muchisimas gracias por adelantado. Os prometo unas fotos de los lugares visitados a la vuelta, aunque todavia queda.
 
Hola.
Tienes el Torre la Sal II en Oropesa. Yo he estado en temporada baja y está muy bien, con salida directa a la playa.
Por lo que he orido en verano hay animación, discotecta, hasta hay una plaza de toros donde hacen vaquillas.
Cuando fui en septiembre del año pasado estaban haciendo una nueva piscina temática con muy buena pinta, que creo que ya estará terminada. Por la zona puedes visitar Peñíscola, Morella, las cuevas de Vall d'Uxo, Valencia...
Saludos.:flower:
 
Gracias mini , voy a mirar ese camping en la Web.
 
Hola Paisano.

No te recomiendo ninguno de Cadiz o Huelva porque imagino que los conocerás, y que tu idea será tirar mas lejos.

Yo he puesto un hilo para lo msimo que tu pero nos gustaría tirar para el Norte.

Pero para el puente de Corpus a lo mejor tiramos para el Algarve. ¿A que camping fuistes tu? ¿Y que tal?

Saludos
 
Hola Paisano.

No te recomiendo ninguno de Cadiz o Huelva porque imagino que los conocerás, y que tu idea será tirar mas lejos.

Yo he puesto un hilo para lo msimo que tu pero nos gustaría tirar para el Norte.

Pero para el puente de Corpus a lo mejor tiramos para el Algarve. ¿A que camping fuistes tu? ¿Y que tal?

Saludos
Hola , mira nosotros estuvimos en el camping turiscampo , te paso el enlace de nuestro resumen,
pincha aqui:
Un sáludo a todos los compañeros hemos vuelto. : FORO DE CAMPING
 
Hola Paisano.

No te recomiendo ninguno de Cadiz o Huelva porque imagino que los conocerás, y que tu idea será tirar mas lejos.

Yo he puesto un hilo para lo msimo que tu pero nos gustaría tirar para el Norte.

Pero para el puente de Corpus a lo mejor tiramos para el Algarve. ¿A que camping fuistes tu? ¿Y que tal?

Saludos

Respecto a lo de este año , efectivamente quiero conocer algo nuevo, no tan cerca de Sevilla, ni lejisimos, una cosa intermedia, de momento estoy mirando los consejos que me estan dando los compañeros aqui y otros foros en los que tambien estoy registrado, como barato sin duda Portugal, excepto en el combustible que es carisimo, la verdad que no es fácil , barato , limpio, animaciones, espectaculos.
Si no conoces el de Turiscampo te lo recomiendo para pasarlo bien 10 u 15 dias , ya que tiene mucho que ver en sus alrededores, saludos.
 
Pues por la zona de Castellón, tienes el Bonterra Park en Benicassim, El Playa Tropicana en Alcocebre y el Eden en Peñiscola, estros tres campings estan muy bien.

Saludos
 
Respecto a lo de este año , efectivamente quiero conocer algo nuevo, no tan cerca de Sevilla, ni lejisimos, una cosa intermedia, de momento estoy mirando los consejos que me estan dando los compañeros aqui y otros foros en los que tambien estoy registrado, como barato sin duda Portugal, excepto en el combustible que es carisimo, la verdad que no es fácil , barato , limpio, animaciones, espectaculos.
Si no conoces el de Turiscampo te lo recomiendo para pasarlo bien 10 u 15 dias , ya que tiene mucho que ver en sus alrededores, saludos.

Muy bien Enrique. Este lo tengo fichado entre mis futuribles. Si hace buen tiempo, es posible que vaya en el puente del Corpus.

¿Has pensado para tu viaje la zona de Ameria?

Saludos
 
Si el camping Marina te gustó y no te importa subir a la costa catalana, yo te aconsejaría el Sangulí de Salou, o el Camping Mont Roig que yo he estado con mis niñas y se lo han pasado genial. También tienes el Cambril Park, que aunque no he estado, se que está muy bien además de que es del mismo propietario que el del Sangulí, por lo que actividades y espectáculos tendrás seguro.
El Sangulí está muy cerca de la playa, pero por ejemplo el Camping Montroig tiene acceso directo a la playa desde el mismo camping.
 
Me ha gustado muchismo el Camping Montroig , pero el problema es mi perro , ya que no admiten animales y mis hijas no lo quieren dejar en una perrera, pero es precioso sin duda, muchas gracias por tu ayuda Paco8. Haber si es posible convecencer a la familia de dejar el perro en algun sitio que esté bien cuidado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com