Hola a
tod@s:
a través de esta respuesta al foro que había abierto solicitando vuestra ayuda, os hago saber el FATAL desenlace:
Tras varios contactos y acuerdos, cerrar precio (todavía tengo su mail donde me dice que acepta mi propuesta de precio) de haberme citado para el fin de semana, durante una llamada que le hago el Viernes a las 17:00 horas para concretar lugar contacto, el "sinverguenza" (palabra que uso para no crear mal rollo, porque sino...) me dice que ya la ha vendido....

Imaginaros el bajón que me pegó,..., había susado para covencer a mi mujer, cambios de turno en el trabajo,etc,..., para que un desalmado no cumpla su palabra.
Quiero tener la certeza que esta ¿persona? nada tiene que ver con los aficionados al mundo de las caravanas, porque sino . . . sigo confiando en este mundillo, pero sin caravana
Así pues, continuo a la espera de encontrar algo, como ya sabeis, de tres ambientes, 2 adultos, 1 niño casi 2 años y futuro bebe, en fin.
Lo que si debo reconocer es el ánimo que me dabais
tod@s, con vuestros consejos, ayuda, ..., e incluso ofrecimientos personales, lo dicho: UN MILLÓN DE GRACIAS.