Los baños en el dordoña los recuerdo especialmente de lujo. Nosotros estuvimos en camping la plage en la roque gageac
Que tal sera la ocupación del camping la commanderie en la primera quincena de agosto??Nosotros estuvimos en carcassone a mediados de julio y calor hacia y bastante, pero nos gustó mucho y las peques están locas por volver (estuvieron media mañana en un parque de tirolinas) al lado de un lago-playa, que también contaba con un parque acuático, vimos los pueblos de alrededor, aunque el que más nos gustó fue Minerve junto con la ciudad amurallada de carcassone. Estuvimos alojados en el camping la commanderie, el pueblo de al lado está muy bien también Trèbes.
Si te puedo ayudar en algo ya sabes pregunta e intentaré ayudar, por si te sirve nosotros volveremos
Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
Que tal sera la ocupación del camping la commanderie en la primera quincena de agosto??
Pasaré por allí un par de noches pero no se cuales exactamente.
Saludos.
Muchas gracias Caravana64, queremos evitar puertos de montaña. Voy a mirar los camping q me dices, sabes de alguno en concreto? O q visitar por esa zona?
Gracias de nuevo
Nosotros también estuvimos en ese camping y nos pareció cómodo para visitar la ciudad. Mis hijos disfrutaron correteando detrás de las gallinas que allí habían, aunque el gallo que cantaba a las seis de la mañana no me hacía mucha gracia.
A mis peques también les gustó la ciudad amurallada, aunque hay que ir con paciencia por la cantidad de gente que hay y la cola para entrar al castillo.
Mi marido y yo la habíamos visitado de novios y nos alojamos en un hotelillo que había cerca y sólo íbamos a la ciudad por la tarde noche cuando ya no había gente y se podía pasear tranquilamente.
No se si vas con niños. Los míos disfrutaron un montón en la ciudad del espacio y están convencidos de querer aprender francés para volver y entender todo lo que allí contaban.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Qué es la ciudad del espacio??? Cómo puedes imaginar, soy novata en turismo francés