Para sacarte el B96, te aconsejo que te saques el B+E. Cuando preguntas a la gente la diferencia en cuanto a examen te dicen lo del teorico y entonces piensas.......yo paso de estudiar y como con 4250kg me sobra me saco el B96 y punto. Te puedo asegurar que el examenteorico es una tonteria. En cambio veo gran diferencia en las practicas del circuito. En el B+E tienes que hacer la "L" marcha atras, aproximar el conjunto marcha atras a un bordillo y desenganchar y enganchar el remolque. En cambio en la B96, tienes que hacer la "L", enganchar y desenganchar y ademas estacionar el conjunto en linea. MI OPINION es que la maniobras mas complicada del B+E es hacer la "L" porque las otras 2 son MUY FACILES. En el B96 ademas de la "L" añades la otra maniobra con dificultad de estacionar. Yo me lo estoy sacando en estos momentos en Valladolid y siendo el mismo presupuesto para ambos preferi el B+E. Es mas, puedo asegurar que el B96 me hubiera salido mas caro por tener que hacer mas practicas de circuito SEGURO.