Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda!! sunroller jazzzero350 vs knaus sport 400lk ???

El coche que tenemos tiene 138cv y el toldo de la sun roller era un fiamma f45.
El de la sun roller nos comento que cuando la lavaba con agua a presion muy cerca de la ventana delantera entraba alguna gotita de agua. Es eso normal? El decia que si pero a mi me parecio estraño.

Silvia82 por tema de caballos en motor no creo que tengas problemas, yo tengo uno con 120cv y tira bien con una CV mas grande que la que propones. El tema radica en la MMR (Masa Máxima Remolcable) que tu coche puede arrastrar legalmente. Ojo si es un Renault, busca en el apartado observaciones que no ponga algo como MMC, te lo digo por experiencia.
 
silvia 82,

No se si es cara, todo depende de como este, de los accesorios que lleva y de lo que tengas que cambiar o hacer.

En mi caso compre por 5000 una 370 del 2008 y traia el estabilizador y le puse neumaticos nuevos y cerradura nueva en el arcon.
 
Hola, la palanca a mi parecer tiene muy mala pinta y siendo una parte importante del conjunto tractor-remolque, no se yo lo tendría muy claro. Referente a la sun roller 350, es muy nueva y dependiendo como esté por dentro y por fuera se sabe como la han cuidado, por precio intentale bajar algo a ver que te dice....pero la sun roller es una buena pieza y encima con fiammma!!!
 
A mi lo de la palanca no me gustaria la verdad. La sunroller es muy nueva. Y tengo una igual pero del 2009 y estamos encantados con ella. Ha se que hay marcas mucho mas buenas pero la verdad la nuestra no nos ha dado nunca ni un problema


Sent from my iPhone using Tapatalkapunteu
 
Y añado: segun lo que comentas Silvia 82 la quieres para las vacaciones tanto de verano, como de semana santa, invierno, etc... vamos lo típico que hacemos los ruteros que no queremos estar atados a un único camping. Pues la Sun Roller el estado del chasis, ruedas , estabilizador ( ferodo), seguro que está en mejores condiciones y es más de fiar que la Knaus del 2006.
Personalmente he llevado una sun roller unos años y son estupendas, ahora que estan con Adria aún son mejores.... Pero bueno ante gustos.....Ya subiras unas fotos cuando la tengas de vuestra primera aventura:hello1::risa_suelos:
 
Hola a todos, necesitaba alguien que me pudiera ayudar. Tengo una Sun Roller del 2002 que nunca hemos matriculado sabriais indicarme que tramites tengo que realizar. La puedo matricular sin pasar la ITV? muchas gracias.
 
La unica pega que le veo a la sunroller es que quizas las literas sean pequeñas..no? I no tiene mucho armario para guardar ropa...

el precio lo veis bien..?

i gracias por todos los comentarios..

esto de buscar cv es mas complicado de lo que parecia...:?
 
Con ese presupuesto (7500 euros)
Con esos caballos (138 cv ) y a falta de que detalles más qué coche tienes.
Si ya te vas a una matriculada que tienes los gastos que has dicho. Es decir, si ya descartas la Roller.
Si sois cuatro de familia.
Se te abre un mundo de posibilidades mucho más amplia que la caravana que marcas.

Es decir, no entiendo porqué te ciñes a caravanas "pequeñas". Una 420 o una 450 entraría (por caballos, sin saber si quiera si tu coche es diesel y qué tipo de coche tenéis) también en la combinación de posibles caravanas y eso te abre un mundo muy grande.

A falta, repito, de saber, qué coche tienes, yo tiraría a algo más acomodado a una familia de cuatro personas.

Saludos y bienvenida.
 
Hola, manso son dos tramites totalmente diferentes, en uno tiene que acercarse a la Direccion Gral de Tráfico de su provincia con la documentación y le haran la inscripcion como remolque, previo pago de las taxas correspondientes; posteriormente a la ITV, con los documentos que le den en tráfico que si no, no podrá pasar la ITV.
Silvia 82, he hechado un vistazo rápido y las nuevas sun roller de 11000 no bajan, la veo bastante ajustadita de precio y no te preocupes por lo del agua, el propietario tiene que ser un inexperto total y eso es buena seña,l de que la usado bien poco.....Saludos
 
Con ese presupuesto (7500 euros)
Con esos caballos (138 cv ) y a falta de que detalles más qué coche tienes.
Si ya te vas a una matriculada que tienes los gastos que has dicho. Es decir, si ya descartas la Roller.
Si sois cuatro de familia.
Se te abre un mundo de posibilidades mucho más amplia que la caravana que marcas.

Es decir, no entiendo porqué te ciñes a caravanas "pequeñas". Una 420 o una 450 entraría (por caballos, sin saber si quiera si tu coche es diesel y qué tipo de coche tenéis) también en la combinación de posibles caravanas y eso te abre un mundo muy grande.

A falta, repito, de saber, qué coche tienes, yo tiraría a algo más acomodado a una familia de cuatro personas.

Saludos y bienvenida.


Tenemos un c4 grand picasso de 138cv diesel.

mi presupuesto no es que fuera 7500 en principio por ser 1a cv no queriamos gastar tanto..pero eso era lo que valia la que haviamos mirado..

que caravana me recomiendas?

gracias,
 
Tenemos un c4 grand picasso de 138cv diesel.

mi presupuesto no es que fuera 7500 en principio por ser 1a cv no queriamos gastar tanto..pero eso era lo que valia la que haviamos mirado..

que caravana me recomiendas?

gracias,

Es difícil recomendar, máxime cuando no se conoce a la persona que va a comprar.

Yo miraría una tres ambientes "contenida".
Hablan muy bien en cuanto a pesos y distrubución de las caravelair antares 486 de 6 plazas. También hay caravanas 420 o 450 con más espacio.

De esta web:
CARAVANAS - caravanas eva
tienes un listado como este:

- Caravelair antares 445, 4 plazas 6.700 €
- kamtner de 6 plazas, 6.900 €
- dethleffs new line 500 de 6 plazas 6.750 €
- Caravelair 376, 4 plz. de 750 kilos 7.100 € ( VENDIDA )
- Roller Jazz 420 de 4 plazas 7.290 €
- Roller tango 435 de 4 plazas 7.950 €
- burstner flipper 435 de 4 plazas 8.300 €
- knaus sport 500 de 6 plazas 8.900 €
- roller tango 490 de 6 plazas 9.200 € ( RESERVADA )
- knaus sudwind 500 de 6 plaz con aire 9.400 €
- burstner belcanto 455 de 4 plazas 9.200 €
- Caravelair 510, 6 plazas , aire acon. 10.300 €
- Wilk 500 ( KNAUS ) 6 plz, aire acon. 10.300 €
- burstner flipper 500, 6 plz, aire acon. 10.400 €
- tec travelbird 510 ,2010 de 6 plazas 10.450 € ( VENDIDA )
- caravelair 546, 2011 con mover,Atc 10.995 €

Por ejemplo, la Burstner flipper 435 tiene muy buena pinta (se va 8300, pero quizá fuese negociable).

Tampoco sé de qué zona eres (o vives). Por la zona centro es más difícil encontrar caravanas que, por ejemplo, en la costa catalana.
Y tampoco sé si esto es una prueba o ya sabes seguro que te va a gustar (de echo lo has probado ya y sabes que te gusta, sin condicional) por lo que estás segura de que lo que compres va a resultar y te tiene que durar tiempo.

Lo que quiero decir es que las condiciones personales de cada uno son eso, de cada uno.
Pero siendo cuatro de familia y con un coche bastante bueno (creo) para remolcar, tirar a caravana pequeña porque sí, me parece que es limitarse mucho. Que no significa que de ahí tengas que pasar a una 550.

Saludos y mucha suerte.
 
Esa 370 tiene muy buena pinta y viene repleta. Yo tengo la sterckeman 370 que es la misma y ni te enteras en carreteras reviradas. El espacio interior sorprende, y ademas esta si te escapas en pareja no hace falta desmontar la cama de matrimonio ya que tienes "2,5" ambientes. Pero es que montar la cama de matrimonio son 1m 3seg. Nosotros con mi mujer solo la montamos antes de ir a dormir y la desmontamos nada mas levantarnos. Tenemos 2 niños y en la ultima salida tuvimos que estar cerrados dentro por culpa del viento y para nada te agobias dentro, al contrario

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Esa 370 tiene muy buena pinta y viene repleta. Yo tengo la sterckeman 370 que es la misma y ni te enteras en carreteras reviradas. El espacio interior sorprende, y ademas esta si te escapas en pareja no hace falta desmontar la cama de matrimonio ya que tienes "2,5" ambientes. Pero es que montar la cama de matrimonio son 1m 3seg. Nosotros con mi mujer solo la montamos antes de ir a dormir y la desmontamos nada mas levantarnos. Tenemos 2 niños y en la ultima salida tuvimos que estar cerrados dentro por culpa del viento y para nada te agobias dentro, al contrario

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Lo de cama de matrimonio fija... yo lo veo mejor que literas, sobre todo, teniendo chicos pequeños.

Para ellos, por su peso, casi duermen en cualquier sitio y con las colchonetas de un salón se les hace una cama muy confortable (hablo de los niños).

Otra cosa somos los adultos, que ya tenemos o podemos empezar a tener las "rarezas" al dormir, por lo que soy más partidario de 2 ambientes con cama de matrimonio fija que dos ambientes con literas.

Y ya puestos, si son dos ambientes y hay niños pequeños, la litera plegable da mucho juego (se convierte, como dices, en una 2,5 ambientes).

Hala, Silvia... ya tiene lío suficiente para liarte más (pero en realidad lo que intentamos es abrirte nuevas posibilidades).

Saludos... de nuevo.
 
En nuestro caso es al reves: Preferimos dormir en la cama-salon porque asi disponemos de ella, y los niños en litera, porque igual se les funden las pilas a las 8 como a las 7.30h les corremos la cortina de las literas, ellos duermen a oscuras y tranquilos y nosotros seguimos haciendo vida en la sala con cierta privacidad. Nosotros escogemos cuando iremos a dormir...
Ellos se nos duermen imprevistamente o a veces hacen siesta, por lo que nos resultaba interesante disponer de literas fijas para cualquier momento.

Son puntos de vista diferentes de funcionalidad y costumbres que creo que enriquecen o peden ayudar al potencial comprador de la caravana

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Uuuf....luego me lo mirare bien todo esto...vaya cacao... :?

En fin...me voy a hacer la comida, con la cabeza en la caravana...

gracias!!!
 
Uuuf....luego me lo mirare bien todo esto...vaya cacao... :?

En fin...me voy a hacer la comida, con la cabeza en la caravana...

gracias!!!

Lo mismo hoy haces establizador al horno con guarnición de nevera trivalente y jockey al limón... :blob5::blob5::blob5:

Que aproveche.

Saludos.
 
..... O un plato combinado de tres ambientes

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Hola, para hacer ruta lo más pequeño mientras cubra tus necesidades, si encima está más nueva y te ahorras el tema de seguros ITV y demás zarandajas, yo no lo dudaria la Roller. Knauss es marca de mayor prestigio pero te va a hacer el mismo servicio que la Roller. Saludos
 
So tienez un grand Picasso, mira o fotografía la ficha técnica, no sea que esté limitado.
Busca mmr

enviado desde mi chinophone
 
Si es el 2.0 hdi 138cv tiene mmr de 1500, un amigo mio lo tiene y arrastra una starlett 440ce perfectamente

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Me refiero a la del conjunto, la limitación adicional que suelen troquelar en el espacio general donde indican neumáticos equivalentes y tal. Rso en fichas técnicas con más de un año

MMRC. (DEL CONJUNTO)

enviado desde mi chinophone
 
No creo que tenga. Yo no la tengo en un 1.6 hdi

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com