Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda suelo

roditru

hablador
Hola atodos estoy buscando un suelo para colocar en el avance cuando salgo con la cv, actualmente llevo uno de rafia pero quisiera cambiarlo, aqui surge mi duda que tipo de suelo va mejor:
- Vinilon
- Aerofoam
- Aerotex
- Tapired
Os agradeceria vuestro consejo para decidirme por uno u otro, quiero un suelo facil de colocar y recoger y que me sea duradero y facil de mantener limpio mientras esta colocado, gracias espero vuestros consejos
 
Fácil de colocar y recoger, que sea duradero, y facil de limpiar, y ademas económico.... la rafia que llevas ahora, todos los demás, son caros, engorrosos, pesador.. quizas me quedo con uno que no has puesto, ... el bolóm... pero yo tengo el aerotex, por cierto que lo tengo desde hace 2 años y todavía no lo he externado, y me costo una pasta, y sigo poniendo la rafia una y otra vez.
 
el suelo que más nos gusta es el aerotex y el bolón.
El aerotex pesa un poco más y al plegarlo abulta un poco, es más aislante porque es mas gordo que el bolón, y el bolón es un poco mas ligero y cuando lo plegas no hace tanto bulto.
Por el precio creo que es algo más económico el aerotex que el bolón.
 
Yo adquirí la Cv "de segunda mano" con suelo de losatas y estoy muy contento, se tarda unos 10 minutos en montar, el avance es de 5.5 metros X 2.7 y si llueve aunque se hagan charcos no te mojas. No sé que tal funcionan esos suelos, pero la gente siempre habla de Bolón; es impermeable y pasa la humedad?
 
Nosotros sólo salimos a partir de primavera y nos va fenomenal un mantón de recoger aceituna. Es muy barato y se recoge fenomenal. Pesa poquísimo. Lo bueno que tiene es que la arena y tierra de los pies se cuela por los agbujeritos que tiene.Po supuesto no es impermeable.
 
Yo adquirí la Cv "de segunda mano" con suelo de losatas y estoy muy contento, se tarda unos 10 minutos en montar, el avance es de 5.5 metros X 2.7 y si llueve aunque se hagan charcos no te mojas. No sé que tal funcionan esos suelos, pero la gente siempre habla de Bolón; es impermeable y pasa la humedad?

buenas tardes ....hola Cesar te importaria poner una fotos para ver ese pedazo de suelo ...........tengo curiosidad.....
gracias....
 
Creo que se refiere a las losetas de jardín.... :?


IMGP4495.JPG


gracias Jose Luis

pero e pensado las sillas no se enganchan aqui ........por eso le e pedido fotos ,pero si son distintas y va mejor de lo que yo creo ...me gusta la idea..aunque claro tambien es cierto que no todos los camping tienen los suelos nivelados ,por esa razon casi todos llevamos el suelo este azul ,verde o cris...""rafia "" creo que se llama..
a ver si lo pone y me saca de dudas ...

un saludo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com