Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda sobre ventiladores..

Y que mas te da cojes positivo y negativo si los ventiladores gastan muy poco

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Ponle un inteructor para cuando lo pones en marcha apagar lo mientras coje tempera

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Que si ilici.can, pero que no encuentro 12 v en esa caja. Y es la más próxima

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Este es el general.
dee4559406fa94c74360cdb34e79b5a8.jpg


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Sii aki hay en el cable marrón y en el naranja, y a la caja /registro que tengo al lado del frigo el marrón no llega 12v y tampoco los encuentro

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Ese trans formador tiene una entrada de 220 v y una salida de 12v sige la salida que irá a unos transistores que rectifican la co rriente de 12v arterna a 12v continua y a partir de ay puedes conectar

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Si, así es muy fácil... Del transformador..
Lo que necesito es enganchar en la caja esta
71b942986075a9a6cd6f1ace58389622.jpg

Sabe alguien el código de colores.. Gracias

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Y una vez encontrado ese buscas un positivo que será rojo o marrón seguro que rojo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Rojo y blanco
Rojo y marrón
Rojo y negro
Yo creo que ay están los 12v

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
El código de pende mucho del instalador y e fabricado mucha maquinaria y te limitas a utilizar lo que tienes a mano en ese momento

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Ahora eso sí poníamos un plano eléctrico que la mitad de las veces no tenían nada que ver con la instalación solo cuadran cuando se fabrica en serie que entonces viene el cableado para acer varias instalaciones

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola buenas, no t complikes a mi me pasaba algo parecido, si tenia los cables de 12v, pero no llegaba tension ninguna, asi k le puse un transfo de las bombillas dicroicas de toda la vida y va de lujo, a una cosa yo lo k hice es k el interruptor sea el k corte o le de corriente al transfo asi no te estara con tension continuamente y no te consumira nada y lo mas importante no se te calentara, si kieres te hago un crokis de la instalacion, lo mio es x defecto, ya k soy chispas, malo pero chispas, jajaja
 
Hola buenas, no t complikes a mi me pasaba algo parecido, si tenia los cables de 12v, pero no llegaba tension ninguna, asi k le puse un transfo de las bombillas dicroicas de toda la vida y va de lujo, a una cosa yo lo k hice es k el interruptor sea el k corte o le de corriente al transfo asi no te estara con tension continuamente y no te consumira nada y lo mas importante no se te calentara, si kieres te hago un crokis de la instalacion, lo mio es x defecto, ya k soy chispas, malo pero chispas, jajaja
Puedes poner el croquis y que transfo utilizaste si?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Gracias Pdlarus. Si pones el crokis se agradece, yo le e cortado los 12v, pero claro es otro tema.. Gracias

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
IMG_20160808_083429.jpgTRANS_MAGNETICO.jpg
el transformador k utilice es de los k se ponen a las bombillas halogenas k muchos tenemos en casa, es un transfo de 230v a 12 v de 50w, yo reutilice alguno del curro, os pongo una foto de uno parecido al k puse yo, ese es magnetico pero tambien los hay electronico, la unica diferencia es el peso por lo demas hacen lo mismo, bueno y k el elctronico no se calienta, el precio puede ser unos 7 u 8 euros, y del electronico algo mas barato, pero si conoceis algun chispas, podeis pedirle uno ya k hoy en dia se estan kitando muchos al hacer el cambio a led, y no creo k os cobren nada o pediran poco, bueno espero haberos ayudado, si teneis alguna duda me decis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com