Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda servicios e instalaciones parking

En el Parking que estamos montando y que esperamos que pronto este abierto al publico, tenemos unas instalaciones ideales.

Superficie asfaltada 10.000 m2.
Superficie construida (Naves) 2.500.-m2
Todo el recinto cerrado.
Vigilancia 24 horas.
Plazas individualizadas
Facil asceso.
A 5 minutos de Jerez a pie de autovia Jerez-Sevilla ( Carretera del aeropuerto),(Antes de llegar al aeropuerto)
Muy bien comunicado para enganchar y no perder tiempo en ponerse en carretera.
Toma de electricidad y agua.
Precios desde 30.-€ /mes

RESERVAS INFORMACION Y CONSULTA; e-mail: parkingcaravanasjerez@gmail.com

No obstante nos gustaria contar con vuestros consejos para mejorar las instalaciones, por ello hacemos la siguiente consulta:


¿ Que servicios valorariá mas el propietario de una caravana/autocaravana que este en nuestro parking?

¿ Seria interesante disponer de un espacio para poder hacer el bricolage de la caravana?
¿ Seria interesante tener una zona de barbacoa para los propietarios que quieran pasar el dia en el parking trabajando en su caravana?
¿Seria interesante tener un parque infantil en el parking?
¿ Seria interesante tener una zona de lavado de caravanas?
¿ Que otros servicios podrian ser interesantes?

Os rogamos nos deis ideas que puedan mejorar nuestras instalaciones, pues nos gustaria ir mejorando el parking desde el primer dia

Muchas gracias.
 
A mi me queda muy lejos como para dejar la Ac allí, pero creo que sería interesante que os plantearais el acondicionar una pequeña parte a la pernocta para los no residentes en Jerez, ésto lo digo sin tener ni la más mínima idea de donde está el parking ni de si tiene buena comunicación de transporte con la ciudad.
 
Es muy inportante esto de querer mejorara desde el primer dia.

Es muy inportante esto de querer mejorara desde el primer dia.

Por mi parte veo muy interesante que se pueda disponer de una area donde poder hacer nuestros bricos.

Lastima no esteis en BARCELONA ciudad a este precio claro. Je Je.

Os deseo suerte y muchos clientes satisfechos claro....

Saludos.
 
Gracias por los com,entarios que vais haciendo.

¿Alguien tiene idea de que hace falta para acondicionar una zona de pernocta para los que vayan de paso?

Nos referimos sobre todo a los permisos necesarios, aunque tambien haria falta acondicionarlo un poco. pues en realizad tenemos una zona que se podria acondicionar para ello.

Gracias de nuevo.
 
Para las pernoctas de las autos, es suficiente con que haya un lugar acondicionado donde vaciar aguas grises y negras (wc) y poder coger agua. El poder disponer de enchufes para conexión eléctrica estaria bien, aunque no imprescindible...... y un terrreno llano, o bastante llano para poder pasar la noche.
Ah.... y tarifa asequible!
 
Muy interesante vuestra iniciativa, así seguro que dareis un buen servicio.
Creo que sería importante poder lavar las caravanas o autos, aunque sea con una máquina de pago (así no lo poneis todo vosotros) las plazas donde tener las caravanas que se puedan abrir las puertas para poder entrar en ellas y poder hacer bricos sin moverla teniendo una toma de corriente cerca y tambien un pequeño compresor de aire para darle a las ruedas y que sea fiable.
Tambien es interesante hacer de vez en cuando una encuesta a tus propios clientes para saber el grado de satisfacción en cuanto a los servicios y si (según ellos) hay posibilidad de mejoras.
Saludos y suerte.
 
Excelente incitiva, yo siempre enquentro a faltar un lugar para lavar la caravana, un puesto para verificar e inflar los neumàticos y punto de luz cercano, para poder enchufar la aspiradora, recargar la bateria del mover o encender la nevera para 24 horas antes de partir para que quando la llene al partir lo tenga todo a punto. Adelante con la inciativa, la pega es que me cae un poco lejos.
 
Nos parece fenomenal, estábamos buscando un sitio en jerez para guardar caravana. Contad con nosotros. Saludos
 
Gracias por los comentarios y observaciones que estais haciendo a nuestro Proyecto.

Por el Momento, el resumen de ideas que nos estan aportando los propietarios en este y otros foros es el siguiente:

Zona Exclusiva para aparcamiento de caravanas. ( Independiente de otros vehiculos)
Plazas fijas para cada cliente.
Plazas lo suficientemente amplias para poder abrir las puertas y ventanas y hacer bricos.
Toma de Agua.
Toma de electricidad.
WC Quimico.
Instalaciones de vertido de aguas grises.
Vigilancia 24 Horas.
Posibiliad de Pernoctaciones para clientes de paso.
Servicio de inflado de neumaticos.
Servicio de lavado de caravanas/autocaravanas.
 
Que pena que no estéis en Madrid, porque tiene muy buena pinta el parking. La opción de poder pernoctar para los que pudiésemos ir de paso estaría muy bien, vosotros sacaríais un beneficio y nosotros dormiríamos tranquilos.

La opción de poder lavar la cv está muy bien, aunque hubiese que pagar.

Y el precio que habéis dicho está muy bien, pienso que no os van a faltar clientes.

Un saludo y mucha suerte.
 
Estas ideas són geniales, aunque a mi particularmente me pilla lejos. Además superbien de precio. Lo que yo veo imprescindible es un lugar donde puedas hacer apaños a la caravana y poder tener corriente eléctrica. En algunos parquings en Barcelona eso no existe y el poder lavar la caravana ideal.

El lugar de pernocta a parte del parquing creo que es lo ideal. Ahora el tema zona barbacoa y parque infantil yo no lo veo bien, tendrías siempre el parquing lleno de gente. No sé una opinión
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com