Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDA RUTA A SUIZA

Yo estuve el año pasado y llevaba la autocaravana llena de comida y bebida, prácticamente de todo. Y no solo no me pararon, sino que no vi absolutamente a nadie en la aduana. Ni guardias, ni barreras... nada, casi parecía un edificio abandonado. Eso sí, era una carretera más bien secundaria, cruzamos por Vallorcine (cerca de Chamonix).
 
Yo estuve en Ginebra hace unos años visitando a unos amigos que vivían allí y pasamos la aduana para ir a comprar a un supermercado francés porque era más barato. El día que pasamos no había absolutamente nadie en la aduana y pasamos sin problemas, pero me contaron que de vez en cuando hacían controles en la aduana y te quitaban la compra... Que era una cosa más bien aleatoria y sorpresiva, que cada vez que pasabas a comprar te arriesgabas a que hubiera un control...
 
merece la pena el riesgo de perder 100€ de compra que son 20Kg de comida, a gastarte 100€ en suiza por 1kg de comida. :ROFLMAO:


en la obra original de sonrisas y lágrimas no huían de los nazis desde austria a suiza, sino que estaban intentado pasar comida y unas birras.
 
Yo estuve en Ginebra hace unos años visitando a unos amigos que vivían allí y pasamos la aduana para ir a comprar a un supermercado francés porque era más barato. El día que pasamos no había absolutamente nadie en la aduana y pasamos sin problemas, pero me contaron que de vez en cuando hacían controles en la aduana y te quitaban la compra... Que era una cosa más bien aleatoria y sorpresiva, que cada vez que pasabas a comprar te arriesgabas a que hubiera un control...

Nosotros la cruzamos el año pasado y sigue igual de solitaria.
Y lo que ya estáis contando. Si tuvieran que registrar a todos los suizos que cruzan a Francia o Alemania a comprar, no tendrían bastante policia en el país.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com