Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ayuda rueda jockey

toninla

locuaz
Buenas

Esta semana estuve fuera con la caravana la cosa es que se me bajo si se rompió
quería si alguien puede me de las dimensiones si las tenéis

Muchas Gracias
 
Entiendo que necesitas cambiarla.

Es el diámetro del tubo lo que importa. El más común es de 48 mm. Pero hay otros tamaños.

Es preferible cambiar todo, tubo y rueda. Encuentras desde unos 25€ para arriba.
 
Me refiero como pone en el título es de la rueda jockey
Lo que quería es la dimensión de la rueda para ver que puedo poner
Diámetro del eje se que es de 20 mm pues lo tengo pero el ancho de la rueda y su diámetro

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hay ruedas y ruedas...

Hay ruedas y ruedas...

1 - Esto. Todo esto, el conjunto, es lo que se llama generalmente una Rueda Jockey:

jock_002.jpg

2 - Esto otro, se denomina rueda de repuesto, ruedecilla, ruedecita, ruedita, o simplemente la Rueda de la Rueda Jockey:

jock_001.jpg

Salvo que tengas algún modelo relativamente particular lo que se reemplaza es todo (Punto 1). La Rueda Jockey. (Ver mi primer mensaje).

¿Entonces?

...
 
1 - Esto. Todo esto, el conjunto, es lo que se llama generalmente una Rueda Jockey:

Ver el archivos adjunto 177413

2 - Esto otro, se denomina rueda de repuesto, ruedecilla, ruedecita, ruedita, o simplemente la Rueda de la Rueda Jockey:

Ver el archivos adjunto 177414

Salvo que tengas algún modelo relativamente particular lo que se reemplaza es todo (Punto 1). La Rueda Jockey. (Ver mi primer mensaje).

¿Entonces?

...
Esa información es buena pero pienso porque comprar todo si lo único dañado es la rueda no el tubo ni la rosca ni nada
Quería las medidas para ver que opciones hay

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Esa información es buena pero pienso porque comprar todo si lo único dañado es la rueda no el tubo ni la rosca ni nada
Quería las medidas para ver que opciones hay

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Veo que en la firma tienes Leganés, pásate por el superchino que esta entre pereda y el makro.
La mía la pille en ese chino, cambie por una de contenedor, creo recordar que tenía 125mm de diámetro y el buje de 12 mm. Tenían bastantes con el buje metálico, de plástico…
Fueron unos 5€.


Un saludo
 
Y si quieres estar al 100% seguro...

1-mide el diametro del eje de la rueda

jockey-wheel-4.jpg




2- el espacio entre aletas

jockey-wheel-2.jpg




Y por último el espacio entre el centro del eje y el vástago principal.

jockey2.jpg
 
Yo tuve anteriormente la misma caravana que tú, Toninla, y como bien dice Jose Luis, debe ser la grande...
 
Por decir un sitio que hay ruedas que te puedan servir...

En el Bricomart...

Llévate el resto de la jockey. y compruebas las que te valgan, y te guste...

Tienen las que son de goma, inpinchables (porque son macizas, no de aire), que son anchitas, y se hunden menos en la arena...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com