Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDA quien tiene kia carens y como va

sajeño

timid@
Hola seguimos buscando coche estamos mirando el kia carens 115 cv alguien lo tiene tiramos de una caravana de 4,00 metros y no quisieramos fallar ya que la compra no se hace todos los dias.

gracias
 
yo tengo dos KIA, la Carens de 90cv. de gasolina nos ha llevado perfectamente por toda Europa, tiene 187.000 kilometros y sigue tirando cuando es necesario que lo haga...estoy seguro que los 115cv en gasoil son mas que suficientes, para tu CV... la nuestra es una Burtner 430 (medida real) y con un peso de 1010 kilos...
 
carens y roller49CP.jpgYo tengo el kia Carens 2.0 Diesel 140v Emotion desde hace ya casi 7 años y tira de mi caravana que da gusto, me alucina cuando voy subiendo, con el aire acondicionado a toda mecha, sin calentarse y voy adelantando a otros que no remolcan nada. Las pocas averías que he tenido han sido por los chorizos amigos de lo ajeno, que me fastidiaron un cristal o robaron el catalizador por lo demás como la seda.
Mi caravana es una Roller Fiesta 49CP que con toda su carga estará también alrededor de los 1000 kilos
 
hola , yo tambien tengo un kia karens y va de maravilla,en 6 años ni una averia,y tiraba de la caravana muy bien.
 
Hola, yo tengo desde hace un mes el kia carens 1.7 crdi 115cv y va fenomenal remolcando de mi caravana, una weinsberg 480qdk, es cierto que en subidas muy pronunciadas tienes que poner la tercera, pero tambien es cierto que mi caravana es un poco pesada. De todas maneras en tercera a 80 km/h va a unas 2500rpm. El consumo remolcando, segun el ordenador, esta en unos 9'6 litros.
Si necesitas saber algo mas, no dudes en preguntar.
 
Ver el archivos adjunto 120127Yo tengo el kia Carens 2.0 Diesel 140v Emotion desde hace ya casi 7 años y tira de mi caravana que da gusto, me alucina cuando voy subiendo, con el aire acondicionado a toda mecha, sin calentarse y voy adelantando a otros que no remolcan nada. Las pocas averías que he tenido han sido por los chorizos amigos de lo ajeno, que me fastidiaron un cristal o robaron el catalizador por lo demás como la seda.
Mi caravana es una Roller Fiesta 49CP que con toda su carga estará también alrededor de los 1000 kilos
Te robaron el catalizador????[emoji47]
 
Si lo conté en otro post, fue hace unas 3 semanas en el aparcamiento del Centro Comercial Parque Sur en Madrid. La semana pasada lei que han pillado a unos haciendo lo mismo en la Casa de campo.

Ahora los mecánicos me han puesto una pedazo chapa en los bajos para que le resulte muy difícil el extraerlo. Con la radial tardarían mucho al tener muchos orificios, es muy complicado quitarla si no aviso como se hace y no puedes meter una cadena y tirar del tubo de escape como hacen otros chorizos. Si alguien quiere fotos de la ñapa las pongo.

La verdad es que me mostraron como me la quitaron y es muy fácil.
 
Hola, yo tengo desde hace un mes el kia carens 1.7 crdi 115cv y va fenomenal remolcando de mi caravana, una weinsberg 480qdk, es cierto que en subidas muy pronunciadas tienes que poner la tercera, pero tambien es cierto que mi caravana es un poco pesada. De todas maneras en tercera a 80 km/h va a unas 2500rpm. El consumo remolcando, segun el ordenador, esta en unos 9'6 litros.
Si necesitas saber algo mas, no dudes en preguntar.


Muchas gracias a todos esto de elegir coche es un quebradero de cabeza ire informando el sabado voy a verlo y probarlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com