Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda puebla de Sanabria

peugeot

timid@
Hola estamos agotando ya las vacaciones y venimos bajando desde Galicia, habíamos pensado hacer una parada para el fin de semana en Puebla de Sanabria, qué tal está eso para pasar unos días hay sitios que ver y visitar qué camping me recomendáis ?vamos con dos niños de 7 y 11 años, gracias por los comentarios
 
Yo no conozco mucha la zona, pero te puedo recomendar un poco:

Laguna de los peces: Aqui tienes el parking: 2.169216, -6.734821

Puebla de sanabria: Buen lugar. Bonito paseo.

Compras: En el puente de sanabria.

Pueblos pintorescos: --> San Ciprian de sanabria. Puedes comer en el bar la plaza o donde la marujita. Aunque to prefiero en el bar el corral de Sanci. Te hacen unas bravas y unas patatas fritas exquisitas. Si vas a ese bar diles que vienes de parte de Javi, el amigo de Dani de la casa roja grande de la derecha, el de los tabara.

Luego la alcobilla: Visita esos castaños del fondo. https://www.google.es/maps/@42.1403...4!1sidGD9RmLYSNO2L7l5G5qGA!2e0!7i13312!8i6656

Para bañarse en el mismo lago, o puedes buscar pozas más tranquilas. En san ciprian tienen algunas pozas tranquilas, puedes preguntar allí en el mismo pueblo.

Yo he siempre he sido más de pozas porque odio a la gente.

Un saludo
el menda.
 
hay otros pueblos con buena arquitectura popular, como robledo, pero ya empezarás a estar saturado para un fin de semana.

Posiblemente con visita al lago y lagunas de los peces y puebla vayas ya saturado.
 
Yo me quede en de PUebla de Sanabria hace un tiempo. Funcional y correcto, y el pueblo es bonito, con visita al castillo. Con crios te recomiendo visitar el lago para bañarte, hay gente pero tampoco para morir, si vas temprano coges sitio seguro. Yo suelo ir aqui:

https://www.google.es/maps/place/Pl...e1b486c219ba38d!8m2!3d42.1167285!4d-6.7210498

Tiene un chiringito, un pequeño parque, puedes alquilar balsas, y mesas para comer. Una playa mas, vaya, aunque para mi gusto mejor que las de mar.

Tambien puedes ir a Cional y Villar de ciervos, a media hora, en la sierra de la culebra. Un pueblo bonito, y en Cional hay otra playa fluvial que esta bien para nadar, jugar con lanchas de radiocontrol, etc...
 
A mi ya me puedes llevar a dar la vuelta al mundo, que si no voy a Sanabria al menos una vez al año, ese ya no es un año completo.
 
Hola estamos agotando ya las vacaciones y venimos bajando desde Galicia, habíamos pensado hacer una parada para el fin de semana en Puebla de Sanabria, qué tal está eso para pasar unos días hay sitios que ver y visitar qué camping me recomendáis ?vamos con dos niños de 7 y 11 años, gracias por los comentarios

Que tal os fue la visita a Galicia??
 
En castellanos, a 5km de puebla tienes una zona de baño en el río, preciosa pero tendrás que echarle hu........ para bañarte, el agua es más fría que la del lago. Que envidia, es la tierra de mi madre y este año no toca ir por allí en veranito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y tomaré un café junto a la estación de tren de puebla, preciosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por las aportaciones, en principio creo que iremos al camping este que me habéis dicho de la Puebla porque parece que es el que está más cerca del pueblo ,no sé cómo están los otros dos ,según veo están más metidos en los lagos
 
Respecto a Galicia muy bien hemos estado en el camping San Francisco en Louro al lado de muros y hemos visitado toda la costa hasta Finisterre y hasta O Grove. Después nos trasladamos al camping que hay cerca de Guitiriz a 30 km de Lugo para visitar toda esta zona y la costa y también muy bien aunque es un camping pequeño y tranquilo con gente de paso porque está muy bien situado. Desde aquí hemos visitado Lugo Mondoñedo y toda la ruta de los acantilados desde O Vicedo hashtag Estaca de Bares y San Andrés de Teixido también Betanzos Porto de Hume y Fragas de Eume
 
Muchas gracias por las aportaciones, en principio creo que iremos al camping este que me habéis dicho de la Puebla porque parece que es el que está más cerca del pueblo ,no sé cómo están los otros dos ,según veo están más metidos en los lagos
Esta entre 8 y 10 minutos andando el pueblo.
 
Bueno pues fin de las vacaciones ya estamos en casa con la depre y el calor ,cómo me cuesta dejar la vida de camping y volver a la rutina pero bueno lo importante es que ha ido todo bien .comentar respecto al camping Puebla de Sanabria lo que decían algunos usuarios el bar no tiene servicio y el camping está bastante abandonado los aseos muy sucios, me pareció que alguien comentaba que habían cambiado los propietarios.
 
Bueno pues fin de las vacaciones ya estamos en casa con la depre y el calor ,cómo me cuesta dejar la vida de camping y volver a la rutina pero bueno lo importante es que ha ido todo bien .comentar respecto al camping Puebla de Sanabria lo que decían algunos usuarios el bar no tiene servicio y el camping está bastante abandonado los aseos muy sucios, me pareció que alguien comentaba que habían cambiado los propietarios.
Pues apuntado en la lista negra... ¡¡ que pena....!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com