UVEH
hablador
Ten en cuenta que una rueda cuya carga máxima admisible son 850Kg cargando 500kg a presión de 4 o más bares va ir votando…
He ido a Tyresafe a ver qué dice con MMA 1000Kg, un eje y 185R14C…
El resultado es este:
Admito que me he quedado 0.1 bar corto. Ojo con lo que os dicen por ahí, yo no me fío de nadie, hay mucho experto. Haces bien en poner en duda lo que yo diga. Lo que hay que hacer son los cálculos y entender para saber, y no lo ponga en un armario ropero O diga un tío, cada sitio te dirán una cosa. Mi caravana lleva 4,3 y pesa 1500Kg y llevo las mismas ruedas. La presión está en función de la carga, esas ruedas están exageradamente dimensionadas para 1000Kg de CV ya que su peso recomendado no debe de exceder los 1520Kg. Realmente llevo 1440Kg en el eje pues 65Kg recaen en la lanza, total actualmente en mi CV 1505Kg, y tengo margen en eje. Ahí lo dejo.
He ido a Tyresafe a ver qué dice con MMA 1000Kg, un eje y 185R14C…
El resultado es este:
Admito que me he quedado 0.1 bar corto. Ojo con lo que os dicen por ahí, yo no me fío de nadie, hay mucho experto. Haces bien en poner en duda lo que yo diga. Lo que hay que hacer son los cálculos y entender para saber, y no lo ponga en un armario ropero O diga un tío, cada sitio te dirán una cosa. Mi caravana lleva 4,3 y pesa 1500Kg y llevo las mismas ruedas. La presión está en función de la carga, esas ruedas están exageradamente dimensionadas para 1000Kg de CV ya que su peso recomendado no debe de exceder los 1520Kg. Realmente llevo 1440Kg en el eje pues 65Kg recaen en la lanza, total actualmente en mi CV 1505Kg, y tengo margen en eje. Ahí lo dejo.