Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda por favor!

ya te contestaran los que tienen ese tipo de caravana, lo que no me creo es que con esas medidas pese menos de 750kg.
La cocina y el fregadero están sin estrenar porque lleva el plástico azul protector.

saludos y bienvenido
 
Hola, pues para empezar y probar si te gusta este mundillo me parece muy buena opción, yo empeze con una parecida me gusto esto y al año la cambie por una nueva ya con las ideas de lo que queria de una caravana. lo único que la veo algo carilla.
saludos y suerte con lo que compres.
 

Hola y Bienvenido.
personalmente la veo cara.

Es algo importante para saber si tu coche (que seria bueno saber cual es su TARA y MMA, y su motor y potencia) puede remolcarla.
Aparte de eso, no tiene estabilizador, algo muy importante (imprescindible diria yo) si vas a circular. Es muy posible que tengas que cambiarle las ruedas .
PERO SOBRE TODO , QUE TENGA FICHA TECNICA VERDE, VAMOS, COMO LA DEL COCHE, cualquier otro documento...por mucho que te digan no es válido para circular.
El hecho de que no tenga estrenada las cosas... puede significar que no funcionen... por no usarlas.

Edito, he visto el modelo.... su peso real puede rondar facilmente los 1000 kg reales
 
Bastante cara diría yo
 
Esa Caravana se va a los 1250kg como poco, mas lo que cargues.
SE ve que es un Comercial, asi que imagino , imagino, que tendra la documentacion en regla ( Ficha Tecnica de Inspeccion de Vehiculos, identica a la del coche) Si no es asi y la quieren vender, diles que aparte de ser unos estafadores, porque bien saben que documentacion tiene que tener hasta un carrillo de equipaje, Que la saquen ellos y que luego si eso ya,,,te pasas otro dia.
A mi es que me revienta que siendo un comercial, ya de mano pongan que pesa menos de 750kg,,,Aunque lo hacen con las nuevas igual,,no me gusta el sistema.
 
A mi a parte de mirar q tenga la ficha tecnica en regla y mirar que que la relacion coche caravana este bien, me parece algo carilla para los años que tendra.

te gusta esa por distribucion, por tener "menos de 750kg" o ppr algo en concreto? Quiza si pones datos de lo que te gustaria que tuviese tu caravana, te daranideas o te mandaran algun anuncio de alguna caravana interesante.
 
Cara y ni siquiera tiene el wc integrado.
 
A mi esa distribución (la ultima) me gusta.

Tendrías que darnos mas datos, coche para remolcarla, peso, cilindrada, caballos, MMA. ¿Cuantos sois de familia?
Al precio de la caravana le tendrás que añadir el estabilizador si no lo tiene, cambio de ruedas, accesorios para camping, enganche del coche, esas cosas también tienes que tenerlas en cuenta
 
La Aloha era una terminación sencilla. Salia de fabrica con una MMA de 750, pero sabemos que pesa algo mas.
Eso si, esta distribución de dos ambientes se me hace más ligera que la distribucion (para mi más común en una Aloha 470) de dos ambientes y medio.
Puede que sin meter nada no pese mucho más de 850 kg (he dichi no meter NADA) mi Roma con trastos se queda en 860 kg, pero es una 435..
Físicamente se la ve bien y es de las Aloha más modernas, de las últimas diría yo.
Te decidas por lo que te decidas, como te dicen, estabilizador, ruedas nuevas adecuadas al peso máximo que pueda llegar a pesar la caravana cargada (600 kg por rueda mínimo) documentación valida, y que tu coche pueda.
enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Pues en el anuncio pone "matriculación 2001" y luego pone "-750" algo no concuerda...
Se referira a la fecha que dio el pase Industria, y lo pondran asi.


El tema pesos ya se sabe lo que hay, yo a ver si peso la mia, pero 740 de tara ni subiendola en un gato, que son 6,46 con lanza y todo por 2,40 de ancho, y calcule ronde los 1200 solo con moviliario, suma avance, cocina, aperos varios, etc etc se mete en 1350-1400 con la gorra...

Enviado desde donde estoy con el movil
 
Busco caravana para mi y mi pareja, tambien dos perros. El coche que tenenemos es peugeot 308 110cv 1.6 HDI.
Gracias de nuevo por toda la ayuda, buff no sabeis lo bien que me viene escuchar tantas opiniones y ver que tampoco voy tan mal encaminado al coincidir con vosotros en las respuestas.
 
Buenos días, .... hace poco compré, después de mucho mirar y preguntar, mi primera caravana por lo que soy un novato en este tema pero .... la primera que has puesto también la había ido a ver a Bergondo, .... lo bueno que tiene un año de garantía, creo recordar, y lo malo , como dicen los compañeros que no trae estabilizador ni avance ni unas cuantas cosillas más por lo que la vi algo cara. Yo me decidí por buscar en milanuncios y segundamano caravanas de segunda mano y te ahorras un dinero comparadas con las que venden profesionales, claro está, el tema es el de la garantía que te tienes que fiar de la buena fe del que te la venda.

Un saludo y suerte con la búsqueda




Coincido contigo, pero piensa que en una caravana esta todo a la vista, revisandola bien(humedades, cierres de ventanas, ruedas y frenos etc.......) no creo que luego tengas sorpresas, el motor no suele dar problemas jajaja,
un saludo
 
Busco caravana para mi y mi pareja, tambien dos perros. El coche que tenenemos es peugeot 308 110cv 1.6 HDI.
Gracias de nuevo por toda la ayuda, buff no sabeis lo bien que me viene escuchar tantas opiniones y ver que tampoco voy tan mal encaminado al coincidir con vosotros en las respuestas.


Pues vas a andar más que justo con ese coche, le tiene un amigo ese motor y no anda ni empujando, así que mira algo que pese poco (de verdad) o en las subidas las tortugas te van a hacer un X fuera en toda regla...

Que MMR y MMC tienes?


Un saludo :blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com