Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda por favor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TRT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TRT

calladit@
Hola !!!!!estaba buscando una autocaravana de menos de 750 kg, y la verdad es que no se que modelos son mejor.La vamos a usar mi pareja y un servidor.Busco algo seminuevo, a ser posible con una cama fija y salón convertible ah!!! imprescindible con baño.
Si sabeis de alguna o de alguien que venda la suya agradeceria que me lo comentaseis.Os dejo mi correo.
Gracias.
traidorote@hotmail.com
 
Hola !!!!!estaba buscando una autocaravana de menos de 750 kg, y la verdad es que no se que modelos son mejor.La vamos a usar mi pareja y un servidor.Busco algo seminuevo, a ser posible con una cama fija y salón convertible ah!!! imprescindible con baño.
Si sabeis de alguna o de alguien que venda la suya agradeceria que me lo comentaseis.Os dejo mi correo.
Gracias.
traidorote@hotmail.com

Me imagino que la quieres tambien con mayordomo, servicio de abitaciones, jardinero y nani, si es asi, te puedo ayudar a conseguilo.
 
me imagino que querrás decir una caravana, no autocaravana?
 
Hola TRT, me imagino que buscas una CARAVANA....Las de menos de 750 kg son modelos muy buscados así que te va a tocar pegarte a las páginas de segunda mano durante un buen tiempo. Con esa distribucion suelen ser modelos 390 o inferiores. Siempre existe la posibilidad de que tú te montes la cama fija.
Suerte con la búsqueda....... AH..... Y bienvenido.
 
Como siempre: B,B,B.

Bienvenido y no te olvides del hilo musical.
 
Pues lo primero bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Pues con esa distribución que comentas... y aunque consigas encontrarla como dices "seminueva", vas a pasar casi seguro de 750kg. Mírala bien, porque en caso de que la ficha técnica ponga que es de 750kg, vas a tener muy complicado no pasar en la práctica de esos 750 kg y ahí puedes tener problemas más serios... aunque dificil tienes batir el record del compañero que nos comentó hace poco que se pasaba 400 kg de los 750 máximos, je,je,je... :aplausos:
Un saludo
 
Un salon otro salon baño y menos de 750 klg. la quieres tambien con yacusi? y el salon con tresillo y salon comedor, y tambien terraza? eso esta chupao.











Ahora en serio, lo que tu quieres con un maximo de 750 klg, (reales ) es casi imposible, aunque te digan que es 750 klg. en papeles,,, seran muchos mas los klos reales,,, te lo digo para que por lo menos lo sepas, que seran mas los kilos que llebaras,,, por el coche que la remolcara, si podra con ella.
 
Yo el problema que le veo a esas famosas caravanas de menos de 750kg de MMA es que tal como se estan poniendo las cosas al final tendran problemas si les para la G.Civil y las pesa.
Las caravanas antiguas las pesaban casi en vacio y ponian que eran de menos de 750kg pero en la realidad pesan bastante mas y solo con que metas las cosas basicas te metes en 1.000 kg.
Hay caravanas antiguas hasta 450 con ese peso y posiblemente con una distribución parecida a la que dices, yo no lo aconsejo porque vas vendido y puedes tener problemas si te paran.
¿Por que necesitas que la caravana sea de menos de 750kg? ¿Con que coche la arrastrarias?

Hay caravanas nuevas que pesan poco, Caravelair tiene una 410 con cama puesta, salon, baño y cocina francesa que esta muy bien y sale por unos 10.000 euros.
Saludos
 
Yo el problema que le veo a esas famosas caravanas de menos de 750kg de MMA es que tal como se estan poniendo las cosas al final tendran problemas si les para la G.Civil y las pesa.
Las caravanas antiguas las pesaban casi en vacio y ponian que eran de menos de 750kg pero en la realidad pesan bastante mas y solo con que metas las cosas basicas te metes en 1.000 kg.
Hay caravanas antiguas hasta 450 con ese peso y posiblemente con una distribución parecida a la que dices, yo no lo aconsejo porque vas vendido y puedes tener problemas si te paran.
¿Por que necesitas que la caravana sea de menos de 750kg? ¿Con que coche la arrastrarias?

Hay caravanas nuevas que pesan poco, Caravelair tiene una 410 con cama puesta, salon, baño y cocina francesa que esta muy bien y sale por unos 10.000 euros.
Saludos

Yo conozco incluso una TEC creo que 495 que legalmente pesa 750 kgs... jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com