Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda por favor

mariajose68

calladit@
hola a todos somos nuevos en este mundo del camping y me gustaria por favor que me ayudaseis, he mirado los campings pepe y san vicente me gustaria me dijeseis cual es bueno o si sabeis de otro por valencia muchas gracias:flower:
 
Bienvenidos al foro, no te puedo ayudar por que no conozco esos campings, pero tranquilos que algun forero os podrá ayudar.

Saludos desde Castellón.
 
muchas gracias juasua veo que eres de castellon por alli alguno bueno, con buena playa, es que nosotros somos de calatayud (zaragoza) más que nada por la distancia sabes pero ya puestos, es que el año pasado bajamos a pasar un domingo a sagunto y la playa genial si tu me puedieras decir alguno por tu tierra te lo agradeceria muchisimo
 
Hola MariaJose,Bienvenidos al foro y a este mundillo,ya vereis como poco a poco os ira gustando esto.

Camping Bonterra Park


Camping Playa Tropicana, Camping en Castellón


Estos dos campings estan muy bien,el primero tiene la playa a unos 300 metros,y el segundo la tienes enfrente del camping cruzando la carretera.

Bueno espero haberte ayudado,un saludo y que disfruteis.

En el primero, el Bonterra en Benicassim, estuvimos el año pasado, y 100 % recomendable, además tienes un mercadona nada más salir del camping. Y en el segundo iremos este año... espero que sea parecido. Un saludo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com