Buenas noches..
Bueno en primer lugar dar las gracias por mantener el hilo en primera pagina.
Si Agustin ya hemos preguntado a los comerciantes y almacenes, a ver, antes de decidir poner la foto en periodicos y por las redes sociales, hicimos una busqueda concreta, buscamos en sitios que frecuentaba, almacenes, bares, amigos, familiares cercanos y retirados, conocidos, diferentes trabajos en fin una busqueda larga, al no tener resultado positivo lo hacemos publico, en referente a las preguntas es normal que las hagais yo entiendo que lo que se pretende con ellas es ayudar, ( gracias y mil veces gracias) pero hay preguntas que no se contestar y otras quedad en la intimidad familiar, espero que nadie se ofenda..
Nosotros lo que queremos creer es que esta a su rollo y que pasa de la familia, pero eso es lo que nos decimos no lo que sabemos..
Luego esta el telefono escacharrado, un amigo de un amigo de un primo del vecino del quito le ha visto, pero este no le dice que le estamos buscando, ¿por que? porque le vio de pasada y de lejos
yo estoy segura de que va a aparecer y que podre entran en este foro con alegria y no con tristeza por ser la protagonista de este hilo.
Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda.