Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda por favor HERGO GACELA 1978

zumbao79

calladit@
Buenos dias y me presento ante todos. tengo un problema me quiero comprar una caravana Hergo Gacela del 78 el problema es que el dueño actual no tiene la documentacion y necesitaria el codigo de homologacion o las caracteristicas de la caravana, me hariais un gran favor.
 
Yo mismo te lo hago,,,
No la compres.
Si no tiene documentacion mejor es que no te gastes el dinero.
Te va a costar mas la torta que el pan.
Por otra parte, Saludos y bienvenido.
 
son 200 euros que me ha costado, solo con el numero de homologacion y las caracteristicas por 100 euros me hacen la ficha. gracias de todas formas
 
Pues otra vez te respondo,,la has comprado barata,
por 100€ no te hace nadie una Ficha Tecnica De Caracteristicas del vehiculo, legal.
Crees que la ficha tecnica del coche la hacen por 100€???? a que no?.
la de una Cv es exacta a la de un coche.
imagesCAFVSE5E.jpgimagesCA3HFY1K.jpg
Si alguien te hace esto por 100€ estará cometiendo un delito de Falsedad Documental,,tiene carcel, de 2 a 4 años.
Cualquier otra documentacion que no sea esta, es falsa e ilegal.
 

Archivos adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    8 KB · Visitas: 17
100 euros la ficha reducida es lo que me han pedido y en la itv con esa me hacen por 40 euros la buena, yo de todas formas es para dejarla en un camping fija pero me piden algun tipo de documentacion de la caravana??? no se h420 soy un pardillo todavia en esto pero con muchas ganas de ir de camping con la mujer y los niños, la gacela la voy a reformar porque esta de serie de los años 70 jejejejejej.

Muchas gracias y acepto todo tipo de consejos.
 
Jolin,que barato se documentan caravanas,no?
Huele un poco mal,compañero.

Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
Por 200 pavos,,,está muy bien.
El problema es la ficha,
si lo que quieres es circular con ella,
intenta que Hergo te envie una homologacion , lo mejor es que te pongas en contacto con ellos, con la fotocopia del DNI del vendedor y el contrato de compraventa, tendras que pasar una ITV completita , enviaran ellos la documentacion al Ministerio de Industria y te enviaran la Ficha Tecnica.
Si la idea es dejarla fija en un camping,,,no te piden nada. El traslado hazlo en grua.
O te arriesgas a una sancion e inmovilizacion de la Cv.
( Despues habria que saber si esta en condiciones para rodar,,,frenos, ruedas, cabezal , luces ).
 
de momento la voy a restaurar, mañana ire a por ella en una grua y la trasladare a un terreno de un colega, lo que me mosqueo fue que ayer estuve en un parking de caravanas cerca de casa a ver si la podia dejar alli y me dijo que sin papeles no me la coje y que hay algunos camping que tampoco me dejarian plantarla. tu me puedes informar de eso??? y perdona por ser tan pesao.
 
Puede ser que pidan los papeles,pero intuyo que lo hacen para comprobar que la procedencia está demostrada,es decir,que no sea robada o que estuviera denunciada .

Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
Bueno,,,
Pues tiene su logica si lo piensas.
En los camping,,no suelen pedir la documentacion de la Cv a nadie, Siempre he pensado que deberia de hacerse, se encontrarian muchas cv´s robadas.
Total es comprobar una documentacion y anotarla en el registro ( la GC va a los camping a pedir los registros de las personas acampadas).
En los parking,,,ahi ya cambia la cosa, en el que estoy yo ahora, si me pidieron la Ficha Tecnica.
De todas formas, creo que el compañero tiene razon, será para comprobar que no es robada, si se muestra fotocopia del contrato de compraventa y del D.N.I de comprador y vendedor, yo creo que no deberia de haber problemas, pero cada uno en su casa hace lo que quiere.
Ten cuidado ,,,eso de dejarla en un terreno,,,Todo se roba¨¨.
 
supongo que lo que te pden es la contraseña de homologacion,pero cuando se frabrico esa cv no existian las contraseñas de homologacion,ese era el caso de la mia que es del 79,y al final me hicieron la ficha solo aportando la autorizacion tractor/remolque que era una cartulina del tamaño del permiso de circulacion de un coche donde figuraba la matricula de coche que la arastraba y el peso,estoy deacuerdo contigo H420,deverian pedir los papeles en todos los campings,aparecerian muchas robadas,saludicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com