Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda,podrido en los bajos y no me aclaro con lo que leo en los hilos abiertos

Hola.grandisimo trabajo qu estas haciendo.
Veo que pones tramos nuevos de esa chapa exterior de aluminio con bollitos para sustituir lo antiguo.
Me puedes decir donde se comprar?
Yo tengo un golpe en un lateral y ahora que estoy reparando la mia quiero dejar esa parte reparada tambien

Que bien que la podais disfrutar ya, buen trabajo.
Saludos.
 
Bueno, hoy he modificado la tubería desague del fregadero porque salía justo detras de la rueda y era imposible poner una garrafa.Ahora la tubería la he puesto de 32 y sale debajo del frigorífico que es donde me engancha con una tubería de PVC rígida con la tubería de 32 del lavabo.
4.jpg

Ahora enseño como me ha quedado a ambos lados de la caravana,he usado todo de 32,he usado tubería rígida (aprox. 210cm),2 T , dos curvas y dos tapones.
1.jpg
Esta es la salida de agua normal.
2.jpg
Esta es la salida con el tapón puesto.
3.jpg
Esta es la salida con el adaptador para manguera.

También he bajado la altura del frigorífico lo que he podido(porque está allí el paso de ruedas)y he cambiado la tabla y las patas donde este se apoya al suelo porque estaba medio podrida(era aglomerado).La intención es ensanchar el hueco que había debajo del fregadero y colocar encima del frigorífico una balda y unas puertas.
5.jpg
Ya iré colocando el resultado.
 
Hoy he terminado el armario de encima del frigo y agrandado el que estaba bajo el fregadero.IMG_20160825_111823.jpg
IMG_20160825_111931.jpg
 
Ahora toca el tema de las ruedas.....ahora llevo unas SAVA 165 80 R13(que nunca han dado problemas) y con indice de carga 83 y como se vé a la vista que va muy justa para el peso de la carvana las voy a cambiar por unas GT RADIAL KARGOMAX ST-6000 165 80 R13C 96N que son las únicas que he visto para furgoneta (c) en esa medida y con un indice de carga alto.Ya que estará en el taller de paso que miren los rodamientos y así me quedo tranquilo.

https://www.neumaticoslider.es/neumatico-auto/gt-radial/kargomax-st-6000/165-80-r13c-96n-512934
 
Voy haciendo cosillas como elegir de donde cojer lis 12v q entran a la caravana, de la batería de la placa solar o del transformafor de 12v. IMG_20161119_165622.jpg. También he querido aprovechar el calor que se queda dentras de la estufa de gas haciendo un cuadrado (al principio solo puse una rejilla pero no salía calor)en la pared contigua q da al baño y encastrar un ventilador con puerto usb q vale 5€( lo he enganchado a una toma de mechero macho con entrada usb.Me queda colocar un interruptor encastrado a la pared ,sujetar el ventilador y colocar una rejilla que abra o cierre.IMG_20161119_165634.jpg. IMG_20161119_165644.jpg. Luego he querido guardar la marca Hergo q estaba en el plástico q estaba encima de la puerta en muy mal estadoIMG_20161119_165653.jpgMe ha quedado mas osculo de lo q pensaba....pero bueno.Conforme vaya haciendo mas cosas las ire colgando.
 
Después de tantos dia de lluvia voy al terreno,entro en la caravana y veo que otra vez en las 2 esquinas delanteras hay humedad(una desde arriba y otra por el medio),caguen too,a ver si deja de llover e impermeabilizo bien por fuera para ver si no se repite.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com